Os traigo una copa preparada con Werther's Original que para haberla sacado de la chistera os diré que su sabor es indescriptible, tenéis que probarla.
No estaba muy segura de esta mezcla porque lleva pomelo pero cuando la he probado me ha dejado sin palabras.
La combinación de los frutos rojos, junto con el ácido del pomelo, el chocolate caliente y el crujir de los Werther's os dejarán sin palabras. Hacerla de verdad que no os arrepentiréis.
La combinación de todos estos ingredientes, es explosiva!
Werther's Original esta haciendo un concurso en el que podéis participar y os podéis llevar fantásticos regalos, si queréis participar podéis hacerlo pinchando aquí. Y también podréis ver la diferente gama de caramelos que tiene esta prestigiosa marca y toda su trayectoria.
Feliz comienzo de semana!
Ingredientes:
-8 caramelos werther's original
-50gr chocolate fondant
-medio pomelo
-4 fresas
-4 moras
-4 frambuesas
-8 arándanos
-menta
Derretimos el chocolate en el microondas unos segundos y terminamos de derretirlo con el mismo calor, reservamos.
Lavamos y limpiamos los frutos rojos, reservamos.
Pelamos el pomelo y sacamos los gajos, reservamos.
Machacamos los 8 caramelos con el mortero y su envoltorio, reservamos.
En una copa, vaso o lo que más os guste vertemos el chocolate caliente y ponemos una capa de caramelos por encima, el calor del chocolate hará que se deshagan y está buenísimo! A continuación, añadimos los gajos del pomelo, seguidamente las fresas, las moras, las frambuesas y los arándanos y echamos por encima los caramelos.
Adornamos con una hoja de menta y servimos al momento para que al comerlo la mezcla del chocolate caliente junto con los caramelos derretidos, la acidez del pomelo y los frutos rojos os dejen sin palabras!
Servimos y estará listo para comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario