Hace unos días en Facebook os dije que próximamente estas bellezas estarían en el blog, pues hoy es el día.
Aquí tenéis a los niños más guapos del mundo mundial! Y por qué son los más guapos? Porque son los niños que más quiero en este mundo.
Empiezo por Topanga, mi hija. Que os voy a decir de ella que no os haya contado ya, verdad? Es una niña dulce, parlanchina, obediente, cariñosa, cabezota, perfeccionista y muchísimas más cosas pero sobretodo es muy dulce y cariñosa mi pequeña.
Alejandra mi sobrina mayor, con ella nos volcamos toda la familia cuando nació, fue la primera y es una niña buena, cariñosa, inteligente, cabezota y con unos ojazos de escándalo! Siente verdadera pasión por su hermano y sus primos. Tiene una santa paciencia con sus primos y siempre esta dispuesta a ayudarles. Ah! Y una grandísima gimnasta!!!! Tendríais que verla como se dobla la jodía, jejeje.
Después vino Iván, es un osito como dice su madre, y es verdad, es todo un amor de niño, dulce, tierno, cariñoso y un grandísimo futbolista mi rey. Y sí, también tiene una santa paciencia con todos sus primos, eres un amor mi rey.
Y llega mi torito, mi torito es un cielito, es mi torito porque aunque solo tiene 7 años el tío esta fuerte como un toro! Es dulce, risueño, cariñoso y también cabezota, jeje. Pena no poder disfrutar más de él ya que vive en Francia junto a su hermana Ohiane, la más pequeña de la familia, con dos añitos que tiene, madre mía es todo un amor!!! Siempre, siempre sonríe, tiene una mirada picarona que te arranca una sonrisa, eso si, es muy suya y para que te un beso.....jajajaja.
Por eso y por muchas cosas más, son los niños más guapos del mundo mundial!
Y como saben que tengo un blog de cocina, se prestaron muy gustosamente a ser mis modelos para lo que os quería enseñar hoy.
A los niños les encanta, les llama mucho la atención que sean de colores y planos, eso es lo que más curiosidad les despertó.
Podéis rellenarlos del helado que más os guste, casero o comprado.
Al final del cono podéis rellenarlos, con trozos de chocolate, siropes, sprinkles, lo que queráis, la imaginación al poder :)
Ooooohhh, cuando las vi en la web de
Be Sweet, me enamoré al momento, me transportaron a mi niñez. No había vuelto a ver estas virutas de oro y plata desde que era una niña. Recuerdo que cuando empezaba a hacer mis primeros pinitos en la repostería iba a una pastelería del barrio donde las vendían, y guardaba dinero de mi paga para ir y comprarlas, con ellas decoré mis primeros pasteles y desde entonces no las había vuelto a ver en ningún sitio, por eso me gusta tanto esta web.
Pero si no queréis que sean estos, podéis mirar
aquí o puede que os gusten más
estas y encontraréis un sinfín de posibilidades.