Hoy os quiero hablar de Pam.
Pam es una de esas personas trabajadoras, constantes, luchadoras y junto con Joseba, su otra mitad trabajan en la web
"Uno de Dos". Pam, es encantadora, recuerdo cuando muchos de nosotros empezamos en este mundo, eramos muy pocos y todos nos conocíamos, visitábamos todos los blogs amigos, dejábamos comentarios y lo pasábamos muy bien. Aquella época pasó, como todo en la vida porque cada uno de nosotros seguimos diferentes caminos, aunque casi todos seguimos publicando en nuestros blogs, tanto como podemos. Pero lo bonito de todo esto es que seguimos en contacto, aunque hayamos dejado de publicar temporadas, nosotros hemos seguido detrás compartiendo nuestras vivencias y nunca hemos perdido el contacto.
Recuerdo una vez en una entrada que Joseba redactaba la historia que tenía cada fin de semana con los cables largos para poder ver una película en la habitación, en ese post me reí como nunca porque nos vimos reflejados Quimet y yo.
Con todo esto lo que os quiero decir es que nuestra querida Pam ha sacado libro, no es el primero, ha participado en algunos más pero este, este es suyo y de Joseba.
Lo han diseñado ellos dos, las fotos, los textos, hasta han elegido el papel con el que querían que se imprimiera, así que os puedo asegurar que os va a dejar con la boca abierta porque es espectacular.
Esta receta es de ella y ya se ha quedado en casa como fijo, esta delicioso este brownie, es muy, pero que muy jugoso y acompañado de un buen helado de vainilla, mejor aún.
Hoy la comparto con todos vosotros, porque como dice también un amigo, compartir es lindo, muy lindo!
Te deseo lo mejor mi querida Pam, esto es solo el principio de muchas más cosas bonitas.
Ingredientes:
-160gr mantequilla
-200gr chocolate para fundir
-3 huevos y 1 yema
-90gr azúcar blanco
-70gr azúcar moreno
-30gr harina
-20gr cacao puro en polvo
-8gr bicarbonato
-una pizca sal
-160gr m&m
Precalentar el horno a 180º calor arriba y abajo con ventilador.
Fundir el chocolate junto con la mantequilla al baño María hasta que estén bien integrados los dos ingredientes.
Montar los huevos junto con la yema y el azúcar blanco y moreno hasta que tripliquen el volumen y blanqueen. Sin dejar de batir añadimos la mezcla del chocolate y la mantequilla.
Añadir, la harina tamizada junto con el cacao, la sal y el bicarbonato, mezclar.
Verter la masa en el molde y repartir los m&m por toda la masa.
Introducir en el horno durante 15-20 minutos.
Sacar, dejar templar y servir con helado de vainilla, y estará listo para comer!