Por eso no hay nada mejor que tomarse una limonada casera y más después de un día tan caluroso y activo. Después de un bañito en la piscina.....una deliciosa limonada!!!
-1 vaso y medio zumo de limón (unos 4 limones grandes)
-1 manojo de hierbabuena (de esa que sale por todos lados ;)
-medio vaso de azúcar
-3 vasos de agua fría
-hielo
Exprimimos los limones y reservamos el jugo. Mezclamos el agua junto con el azúcar y añadimos el jugo de limón, echamos el manojo de hierbabuena bien limpito y mezclamos con mucho cariño y amor. Por último, ponemos los hielos, dejamos que se deshagan un poco para que este bien fresquita y la hierbabuena deje su sabor.
En pocos minutos tendremos una deliciosa limonada casera lista para beber!
8 comentarios:
Esto sí que lo voy a hacer ahora mismo!!!
Muy buena la idea..
ummm que buena!!! ésta la tengo que hacer que con estos calores no hago más que beber y beber jajaj puedo cambiar la hierbabuena por menta fresca? besitos
Que rica y fresquita.
saludos.
Floreta, puedes cambiarlo por menta fresca sin problemas!
Petonets.
Que buena, eso sí las que no tenemos piscina, no nos la tiremos por encima que nos quedaremos "enganchás". Pasate por mi blog cuando puedas, tengo una cosita para tí.
Un besito.
Un bune vasito me bebia ahoramismo!!!!!!!!
Besitos y feliz finde!
Penny, ahora mismo voy a hacer, qué rica, qué ganas me han dado de refrescarme con un buen vaso... Mira, tengo una pipirrana fresquita pa comer (comida típica de Jaén) y la voy a acompañar con una buen limonada. La pena es que no tengo hierbabuen, así que la haré sin ella, estará igualmente rica.
Un abrazote, amiga.
¡Mándame una jarrita pa los Madriles! ¡Qué rica limonada, mare! ¡qué agradecida!
Un besote.
Publicar un comentario