miércoles, 8 de julio de 2009

Champiñones Salteados

Estos champiñones son una delicia como entrante o acompañante. Son muy sencillos de elaborar y rápidos, pero os aseguro que son más rápido de comer! Dentro de un ratito sabréis el por qué de esta receta, jejejeje.

Ingredientes:

-1 bandeja de champiñones
-media cebolla en juliana
-2 ajos
-perejil picado
-un chorrito de vino blanco
-sal

Limpiar los champis y lavarlos. Trocearlos en cuatro partes, reservar.
En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva, mientras se calienta cortamos los ajos en láminas y los echamos hasta que estén doraditos, a continuación, añadimos la cebolla en juliana y salteamos. Seguidamente los champiñones y los salteamos durante unos 5 minutos, echamos el chorrito de vino blanco y dejamos hasta que evapore el alcohol. Añadimos la sal y el perejil picado y estarán listos para comer!

5 comentarios:

María y Noelia dijo...

umm que ricos en mi casa los hacemos mucho.

Un besote

Anónimo dijo...

Yo los hago con frecuencia... pero me he quedado intrigada con el por qué de la receta ???

vacapaca dijo...

Me encantan ... me podría comer dos kilos y no enterarme!! Que ricos! Un beso, Montse.

Eva Flores dijo...

los champiñones así salteaditos me parecen un acompañamiento perfecto para carnes y pescados. deliciosos!

fely dijo...

Hay Penny que ricos...y con una guindillina.....y mojar la salsinaaaaaaaaaaa...jejje me pongo yo sola las botas.....jejejeje.
Un besazo wapa.