jueves, 2 de julio de 2009

Ensalada Trocadero

Con las calores que esta haciendo últimamente lo que más apetece son ensaladas. Hoy os presento esta que esta hecha con una lechuga trocadero, los ingredientes simplemente hay que dejar volar la imaginación!

Ingredientes:

-1 lechuga trocadero
-queso feta
-huevos de codorniz duros
-1 lata de atún
-tomates cherry de pera
-maíz
-olivas negras
-olivas sevillanas
-palitos de cangrejo
-aceite de tomillo limonero (ver receta aquí)
-vinagre de fresas (ver receta aquí)
-sal

Limpiamos y lavamos la lechuga y pasamos las hojas por la centrifugadora. Las ponemos por encima del plato enteras y vamos echando el resto de ingredientes; el queso feta cortado en tacos, los huevos de codorniz duros que habremos cocido anteriormente, los tomates cherry cortados por la mitad, el atún desmenuzado, el maíz, las olivas negras y las sevillas, los palitos de cangrejo cortados en diagonal y solo nos quedara aliñarla con sal, el aceite de tomillo limonero y el vinagre de fresas y tendremos nuestra ensalada lista para comer!

6 comentarios:

Rosa dijo...

YT la lechuga trocadero cual esssssssss? calla calla que había leido picadero jajajaja y he pensao ¡¡¡por dios la penny como anda!!! jajajaja.
Un besazo so wapa y gracias por esta ensalada tan colorida y apetecible

Cakemol dijo...

Penny, me encanta tu ensalada..pero una preguntita...TÚ DUERMES??no paras jajajjaja.
Pues nada una ensaladita más para el recetario de millones de recetas pendientes esperando a tener minutos libre al día...
Muchos besos guapa

Anónimo dijo...

A mi también son los platos que mas me apetecen en esta época. Además podemos tirar y poner todo lo que se nos ocurra. Riquisiiiiiima te ha quedado.
Besos

Vanesuky dijo...

Que rica ensalada!!La lechuga de trocadero es la que más me gusta, lástima que no en todos los sitios la encuentro!!Queda muy buena en las ensaladas y a ti te ha quedado deliciosa!

Un besino guapi.

Rocío (Piuchi) dijo...

yo tampoco se cual es la lechuga trocadero!!! pero la ensalada se ve buenísima, la verdad que ahora en verano es lo que más apetece!! besitos floreta

Mónica dijo...

me encanta, lleva de todo lo que me gusta, y lo que yo suelo poner.
aqui va empezando a hacer calor tambien, no tanto como alli seguro.
besitoss