viernes, 28 de enero de 2011

Topanga, mi hija

Hola a todos!

Siento mucho no haber puesto esta entrada antes pero no he tenido tiempo para hacerlo. Os comunico que el pasado día 6 de Enero, en el día más bonito del año nació mi hija Topanga. Mide 51 cm y pesa 3.400kg.

Tener a mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida, es algo realmente maravilloso, no se puede explicar con palabras. Llevarla dentro durante 9 meses fue toda una experiencia que toda mujer debería poder vivir pero cuando nace y te la dan es algo tan fantástico, esa personita tan pequeña es tu hija y la miras y no puedes dejar de mirarla y no te crees que ya esta contigo, es algo que las palabras no pueden describir, es una emoción tan, tan fuerte, un vínculo tan hermoso que hay que vivirlo.

Topanga, hija, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!!

Desde aquí quiero dar las gracias a Quimet por demostrar ser todo un padrazo y haberme ayudado en los momentos más bajos y haberme aguantado mi mal humor en algunos momentos. Nuestro amor desde que tenemos a nuestra hija Topanga es mayor, más fuerte, más grande. Creía que no podía sentir más amor hacia él y que equivocada estaba, ahora nos queremos más todavía y somos las personas más felices del mundo.

Dar las gracias a mis padres por su apoyo en todo momento y por estar siempre a nuestro lado. A mi padre porque sé que sufrió mucho y porque lo he tenido de recadero comprandóme agua, revistas, etc....y aguantándo también mi mal humor. A mi madre porque sé que se le rompió el corazón en un momento dado y sé que su silencio fue para darme más fuerza a mi. Gracias papas por vuestros besos y abrazos de ánimo, antes os quería y podía comprender todo vuestro sufrimiento hacia nosotras como padres que sóis pero ahora lo entiendo más y mejor, nunca me cansaré de decir que sóis los mejores padres del mundo!

Dar las gracias a mi hermana Anabel, mi cuñado Gustavo y mis sobrinos. Gracias hermana por enseñar a Quimet a cambiar su primer pañal y por enseñarme a darle el pecho a mi hija, por peinarme cuando yo no lo podía hacer y por venir cada día al hospital con mis sobrinos. También os doy las gracias a vosotros Alejandra e Iván por estar con vuestra primita Topanga y hacerle tantos mimos y darle tantos besos, sóis unos cielitos ;)

Dar las gracias a mi hermana Montse y mi cuñado Pierre porque aunque no pudieron estar conmigo físicamente si lo estuvieron mentalmente. Hermana sé que sufriste mucho por mi y tengo que decirte que estuviste en todo momento conmigo, a mi lado, en mi corazón. Gracias a mi sobrino Isaïah por llamar a su primita para saber como está y porque va diciendo a todo el mundo que su tata Penny ya tiene a su bebé Cocanga fuera de la barriguita, tú también eres un cielito cariño ;)

Dar las gracias a mis suegros porque también estuvieron con nosotros en todo momento, gracias también por aguantar mi mal humor en algún momento dado.

Dar las gracias a mis amigos Laura, Jordi y Abril por estar también conmigo en todo momento. A pesar de que los primeros días no pude hablar contigo Laura, sé que llamaste todos los días. Como bien te dije nunca olvidaré el abrazo que me diste cuando entraste por la habitación, solo existiamos tú y yo, ese abrazo lo guardo en nuestro baúl de los recuerdos.

Dar las gracias a mi amiga Piuchi por llamarme y preocuparse por mi en todo momento, tú también estas en mi corazón.

Dar las gracias a todos y cada uno de mis amigos y familiares que se han preocupado por mi hija, por Quimet y por mi. Gracias de todo corazón a todos y cada uno de vosotros.

Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo, tengo todo lo que se puede desear en esta vida y es la felicidad!!! Mi hija Topanga ya esta con nosotros y somos muy felices de poder ser padres y tenerla entre nosotros.

Siento mucho no poder contestar a todos vuestros mails y preguntas, ahora mismo no dispongo de tiempo. Intentaré poner una receta a la semana, pero no sé si podre, no quiero prometer nada.

Y por último dar las gracias a todos los que me habéis preguntado como estaba y si ya había sido mama.

Por cierto, ¿os gusta el nombre de mi hija? Otro día os contare la historia del nombre.

Soy feliz, muy feliz..... !!!!!!!!!!!!!! Un beso y un abrazo enorme para todos!!!!!!

129 comentarios:

LUNA! A LA DE UNA! dijo...

Querida amiga:
un hijo es la mayor bendición es super bonito y te llena mucho, yo lo sé porque en marzo fui mama de un niño y es lo mejor a parte de mi marido.
Así que me alegro mucho por tí.
Un besito
Laura

Carmen dijo...

Felicidades por tu bebé. Disfruta de ella todo lo que puedas y no te preocupes por publicar. Te espera una temporada maravillosa -no desperdicies ni un segundo-.
Un beso

Cocinillas dijo...

Enhorabuena

Silvia dijo...

¡¡¡Qué emoción tan grande ha sido leerte!!! Si parece que he vivido el momento del nacimiento contigo...
Irradias felicidad y se nota en todas y cada una de las palabras que escribes.
Yo también estoy muy feliz de saber que estáis todos bien, sobretodo Topanga y tu.

Besos, recupérate pronto y tómate tu tiempo para ti y todos los tuyos.

* Me encantó hablar contigo y escuchar a tu peque :D
Muak.

orquidea59 dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa. Felicidadesssssssssssssss.
Un beso gordo, gordo

Anónimo dijo...

topanga???k nombre mas raro.....

Cuinera dijo...

Me tienes llorando a moco tendido... FELICIDADES MAMA! ahora a disfrutar al máximo cada segundo de tu niña, las recetas ya vendrán! y aquí estaremos todas/os siguiéndote como lo hemos hecho siempre.

Yo también voy a ser mama de aquí a dos meses y estoy deseando tenerla entre mis brazos y darle miles de besitos ;-)


Bueno Penny, me alegro mucho de leerte y ver que todo está bien.

Un beso

mindolina dijo...

Muchas felicidades,espero que las dos os encontreis muy bien,la verdad es que un hijo es lo mas bonito que la vida te puede dar.Un besote

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Penny eres un referente en el mundo blogger al menos para mi...y hacia siglos que no se te leía nada...ahora ya se porque...lo primero darte la enhorabuena y lo segundo...gracias por este post lleno de emoción y de sentimiento...por una vez no había gramos ni harinas ni huevos....sino una madre emocionada y un lector con el pelo erizado....gracias por compartir esto con nosotros! Te mando un beso enorme
www.cocinandoconcatman.com
Y si lo se no me conoces pero te he visto tanto y me han hablado tanto de ti que me parece conocerte de siempre y tu alegría es la mía....

pindorina dijo...

Guapa que me haces llorar!!!, ahora a ver crecer a Topanga, que lo hacen rapidisimooooo, disfrutala al máximo!
El nombre nunca lo habia oido, me resulta raro, pero hasta que me acostumbre, mis sobrinas tienen todas nombres raros, y ya me acostumbre, jajaja.
Muchos besitos a los tres, y el mas fuerte para tí!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades, seguro que ha sido el mejor regalo de Reyes de tu vida.
Ya nos contarás de donde viene el nombre de Topanga, no lo había escuchado antes.
También quiero felicitar a Quimet y a toda la familia.
Ahora lo primero es tu niña y vosotros.
Besos.

Casa Favila dijo...

Hola wapa enhorabuena a ti y a toda tu familia por ese nuevo miembro , os deseo lo mejor. Leyendo tu entrada he recordado el dia q nacio mi nena , hace ya 12 años pero eso no se olvida nunca y como tu dices es algo q no se puede expresar con palabras , es una sensacion especial , muchos besucos .

Sonia - L'Exquisit dijo...

Vaya, asi que tiraste la carta a los Reyes y como habias sido buena, te trajeron un GRAN regalo!

Pues muchisimas felicidades, Penny!

y aqui espero a q otro dia nos expliques lo del nombre, pues yo no lo habia oido nunca...

Disfruta de TODO!!!

SUNY SENABRE dijo...

Casualmente hoy me has venido a la cabeza porque en Canal Cocina han vuelto a poner tu programa de la serie blogueros y he pensado que seguramente tu niña ya habría nacido.
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija y espero y deseo que todo te vaya estupendamente.
Espero ver pronto tus receas.
Besitos,

Suny

teresa dijo...

Enhorabuena!! Yo tambien pienso que toda mujer deberia poder disfrutar de la maternidad, es algo imposible de explicar,ese momento en que cojes por primera vez a tu hij@ en brazo y como por ensalmo olvidas los malos ratos que has pasado hasta ese momento.
Y después el dia a día en que vas comprendiendo cada vez más a tus padres.. sabes que te quieren, los quieres pero sólo se puede entender ese amor y esa entrega total, sin fisuras sin renuncios sin egoismos siendo tú madre. Y de eso sé algo tengo dos hijas y un hijo... y aunque ya son mayores, siguen siendo mis niños...
Disfruta de esta maravillosa etapa con toda tú familia, no la olvidaras nunca.
Un beso a tí y a tu hija
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Anaïs dijo...

Oooooh!!!!
Muchísimas felicidades, esta tarde viendo canal cocina ha vuelto a salir tu reportaje y he pensado... pero si esta chica hace ya un montón que no publica receta... a ver si... y ahora miro y justo... muchísimas felicidades por vuestra paternidad... disfrutad... es algo único sin duda.
Saludos,
anaïs

Dulcegimena dijo...

Penny felicidades!
Me han emocionado cada una de tus palabras.
Entiendo mejor que nada por el hermoso momento que estás pasando, tuve una niña hace un año y lo que tu sientes en este momento me recuerda y revive lo que sentí y viví yo.
Disfruta de tu hija que los niños crecen muy rápido!!!
Te deseo lo mejor y entiendo que no tengas tiempo para publicar cosas, es normal, a todas nos pasa.
Felicidades guapa!

PANDORA dijo...

Me he emocionado mucho leyendo tu entrada. Nosotros llevamos tiempo buscando a nuestro bebé y nos está costando, así que es un tema que me emociona especialmente.
No sabes cuanta alegría me has transmitido con tu entrada.
Un fuerte abrazo para los 3 y para la peque, además, un buen montón de besos.
El nombre me parece muy curioso, suena a africano!!! Estoy deseando oir la historia.

Rocio (Piuchi) dijo...

floreta me has emocionado, ya te lo he dicho mil veces pero no me canso de decirtelo, estoy super feliz por vosotros, por fin vuestro sueño se ha cumplido :) disfrutar mucho de vuestra pequeña, que es preciosa!!! muchos besos para los tres

silvia dijo...

Muchíismas Felicidades,ya sois una gran familia.Entiendo tu emoción y tus palabras.Enhorabuena y ya ha comenzado otra etapas de tu vida,nada ya será igual.
Un beso

Yolanda dijo...

Penny, recibe mi enhorabuena por el gran acontecimiento. Me alegro mucho de que todo esté bien, de que tú te encuentres tan bien y tan henchida de amor. Tuviste el mejor regalo de Reyes que una madre puede desear, ¿verdad?

Sobre el nombre, nunca lo había oído, y me transporta a lugares lejanos. Espero saber algún día el por qué de este nombre.

Y beso, y disfruta la maternidad como solo una madre sabe y puede hacerlo.

belenuka dijo...

Gracias PENNY!!! Gracias por compartir tan bonitas palabras, colmadas de AMOR, tanto AMOR...que remueves a la vez muchos sentimientos, conmigo lo has conseguido. Me alegro de que todo esté bien, sobre todo que tú, que principalmente tienes que estar bien para cuidar de tu hija.
Es increíble, pero si es cierto que ese sentir es común en todas las madres...y cada día que pase, entenderás muchas cosas y entenderemos a nuestros seres queridos, aquellos que no dormían si estábamos malitos, si no comíamos bien....si nos asustábamos de algo, o nos preocupaba algo...Ahora, esa personita tan entrañable, que es Topanga, será quién a tí te haga sentir igual, amor, preocupación, dicha, mucha dicha...y mucho amor hacia ella y tu familia.
Entendemos perfectamente que ahora estas muy liada y que todo el tiempo del mundo te lo demandará tu niña, así que tu vive feliz y tranquila...nosotr@s estaremos aquí, esperando a que nos cuentes más cosas, sino una receta, pues...si te encuentras bien....y por supuesto, la primera sonrisa de Topanga...ya verás...que todo eso no tiene precio.
Cuídate mucho y dale un besito y muchos arrumacos a la nena y un fuerte abrazo para tí y para Quimet.

Loli dijo...

Enhorabuena guapa!!! Yo tambien soy mamá (dos veces) y sé muy bien la emocion que te invade cuando te ponen a tu hijo en los brazos, es un sentimiento que revivo cada vez que lo recuerdo. Disfruta mucho de todas y cada una de las cosas que vas a vivir con tu retoño a partir de ahora.
Un beso para ti y otro para Topanga.

Choni dijo...

Enhorabuena Peny...las que te seguimos desde la distancia,nos sentimos un poco tias de esa preciosa niña.
Mil felicidades,un hijo es el mejor regalo que se nos puede hacer, te lo dice alguien que ha tenido 4 y con todos se siente la misma emoción.Ahora cuidate para que puedas cuidarla a ella.
Ya te echabamos de menos y suponiamos que el feliz desenlace habría acontecido.
Saluditos de Choni

Norellys dijo...

Eres bendecida con amor infinito y perfecto... muchas bendiciones de luz para tu hija también.

Besitos

Norellys

margot dijo...

Precioso nombre el de tu hija.
Te he felicitado en otro post, peor lo hago d enuevo.
Felicidade por ser madre, felicidades por tener la familia que tienes.
Y felicidades por esa carta tan bonita escrita desde el amor.
Un abrazo.
Margot

ROCIO dijo...

Me he emocionado mucho con tus palabras, porque yo soy madre y entiendo perfectamente como te sientes ahora. Tengo dos hijos y cuando nació el primero, le dije a mi madre, que ahora sabía como me quería ella, yo pensaba, que ella me quería como yo a ella y cuando tienes esa personita tan dependiente y calentita pegada a tí, te das cuenta lo que es que te desborde el amor y la necesidad de protegerle.
Mi más sincera enhorabuena de todo corazón.
Por cierto yo trabajo en un registro civil y nunca había oído ese nombre, es super original. Hasta ahora no he inscrito a ninguna Topanga y llevo 15 años inscribiendo niños.
Lo último, casualmente, hoy he visto tu programa de Canal Cocina. Te he visto en Blogueros Cocineros, me has caido super bien, es como si te conociera desde hace tiempo.
Un millón de besos para tí y tu niña. Disfrútala mucho.

TRIKETA dijo...

Mi más sincera enhorabuena Penny!! Me ha emocionado mucho leer tu entrada, y ver que realmente eres tan feliz me alegra enormemente. El nombre de tu hija es súper original, y me viene a la cabeza una de las protagonistas de la serie "Yo y el mundo" que se llamaba así.De pequeña me encantaba la serie. Un besazo enorme guapa!!

SUSANNA dijo...

HOLA GUAPA TU

FELICITACIONES MAMÁ, ESPERO QUE ESTEIS LAS DOS BIEN,.....UNA CAPRICORNIO COMO YO...JE,JE ( LAS MEJORES)

TE AVISO SOMOS TESTARUDAS, NOS SALIMOS SIEMPRE CON LA NUESTRA, PERO SOMOS BUENA GENTE Y DAMOS UNA MANO O LO QUE HAGA FALTA A QUIEN LO NECESITE...

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR...Y UN SUPER FELIZ AÑO

MIL PETONETS SUSANNA

Mary dijo...

Felicidades por tu niña ,estoy por aqui curioseando tus recetas te dejo mi blog por si me quieres conocer ,besos


http://mary505.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola peny muchas felicidades por tu hija,te sigo casi cada dia desde hace dos años,aunque nunca me atrevi a dejar comentario alguno.Decirte que fue este el primer blog que descubri,estando de baja durante 14 meses, fuiste mi luz durante mi recuperacion,esperaba cada dia tu receta como una golosina,hasta de madrugada en mis noches sin dormir.Solo puede decirte MIL GRACIAS......

Anónimo dijo...

Hola peny muchas felicidades por tu hija,te sigo casi cada dia desde hace dos años,aunque nunca me atrevi a dejar comentario alguno.Decirte que fue este el primer blog que descubri,estando de baja durante 14 meses, fuiste mi luz durante mi recuperacion,esperaba cada dia tu receta como una golosina,hasta de madrugada en mis noches sin dormir.Solo puede decirte MIL GRACIAS......

Anónimo dijo...

Hola peny muchas felicidades por tu hija,te sigo casi cada dia desde hace dos años,aunque nunca me atrevi a dejar comentario alguno.Decirte que fue este el primer blog que descubri,estando de baja durante 14 meses, fuiste mi luz durante mi recuperacion,esperaba cada dia tu receta como una golosina,hasta de madrugada en mis noches sin dormir.Solo puede decirte MIL GRACIAS......

Oli dijo...

¡Enhorabuena! Inmejorable experiencia la que estás viviendo. Disfruta cada momento porque será inolvidable. Precioso agradecimiento a los tuyos. Aquí estaremos esperando que después de tu recuperación, poco a poco, vayas reanudando tus actividades cotidianas, pero tómate tu tiempo. Un besote muy grande de OLI de ENTREBARRANCOS

Pilar - Lechuza dijo...

Penny qué alegría saber que todo ha salido perfecto!! Ahora que tienes a a tu niña contigo, disfrútala cuanto puedas, porque el tiempo pasa volando y en menos de nada empezará a caminar, y a hablar y a salir con sus amiguitas.....los chicos, la ropa, etc.
En cuanto al nombre, me suena un poco a indio americano,ja,ja, no sé quizá lo escuché en alguna peli de vaqueros?
Sea como fuere es un nombre original y muy lindo.
Un biquiño enorme a ambas (bueno y otro para el padre, que no se cele)

un biquiño

Anónimo dijo...

Uy Penny,que alegria mas grande !!! he estado entrando todos los días,para leer novedades y me encuentro con este maravilloso relato,me encanta cuando das las gracias a tu hermana por enseñarte a dar el pecho, eso son cosas que nunca se olvidan,yo tambien tengo un recueddo muy especial a la persona que me enseñó a lactar a mi primer hijo,ese vinculo entre mujeres es tan bonito !!!

TE vuelvo a decir lo que ya te dije una vez,que a ti te hizo tanta gracia por que fisicamente era verdad,eres grande muy grande, os deseo lo mejor a los tres como familia,acabas de vivir lo mas maravilloso que una mujer puede vivir, disfrutadlo a tope !!!
Un beso grande de Sandra.

PD por cierto tengo curiosidad por el nombre,estaré atenta a la explicación ;).

Elenna dijo...

Ya te di la enhorabuena, pero te la vuelvo a dar! Has echo que se me saltaran las lagrimas....
Te mereces ser feliz, y disfrutar al maximo de tu nena de Quimet, asi que, ya sabes, exprime cada segundo del día con ellos ;)
FELICIDADES!!!!

Laura. dijo...

Enhorabuena Penny, se como te sientes y no hay sensacion mejor que esa en el mundo, que disfrutes mucho de Topanga, crecen muy rápido, asi que aprovecha todo lo que puedas mientras sea tu bebé... Me alegro mucho de que todo haya salido bien. El nombre me encanta, es de una serie de television, no me acuerdo ahora como se llamaba, pero me encantaba...

Besos a los tres.

cristina dijo...

Muchas felicidades!!!Ya veo que te colma la felicidad. me parecía muy raro que llevavas tiempo sin poner recetas, tenías una gran razón. Disfruta mucho de éste momento tan maravilloso.
bsos

Bertha dijo...

Muchas felicidades por la peque, si se hizo esperar pero esque la querían traer los reyes. Al ver el nombre me he acordado de la serie aquellos maravillosos años y espero que los próximos que te vienen sean así maravillosos con la nueva familia que has formado.
Besines

Lydia dijo...

Ya han pasado 9 meses?? Qué rápido! Muchísimas felicidadees! Espero que todo os vaya genial en esta nueva etapa, para cuando una foto de ella? Seguro que es guapísima. Bsss

MARYMERY dijo...

Enhorabuena!!!!!!Me alegro muchisimo de que todo saliera también!!Y el nombre de tu niña es super original, ya lo conocía!!! Os deseo lo mejor a Topanga, a Quimet y a ti! Por cierto, la anécdota de tu sobrino y "COcanga" buenísima, son tan listos!!

Muchisimos besos!!!
Maria

YoSusan dijo...

Muchas felicidades a los tres. Me alegra que te sientas tan feliz, y ya verás ya verás lo que crece el amor por los hijos a medida que lo hacen estos, es maravilloso.

Un abrazo y que disfruteis de salud y bienestar.

Alicia dijo...

Enhorabuena por esa niña que acabais de tener! Sin duda tiene que ser una experiencia única dar a luz!!

Muchos besos para todos.

Espe dijo...

disfruta guapa..

Alexandra dijo...

Enhorabuena mamá!! :)
Ahora a disfrutar de tu niña pero si achucharla mucho!! jeje :)

Un saludo!!

Kitara dijo...

Millones fe felicidades para ti y tu bebita!!!,ahora descansa,que los seguidores aqui estaremos y se cuidan mucho ♥

Claudia dijo...

Toda la felicidad del mundo para vos Penny!!!
Cariños

Anónimo dijo...

enhorabuena
te deseo mucha felicidad y piensa en descansar un poco
un beso desde Francia
Mariana

noelia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!me ahs emocionado,yo estoy embarazada de 3 meses y soy toda un manojo de nervios,el juevs me hicieron una eco y fueron los 30 segundos mas bonitos de nuestra vida,disfruta de tu niña y descansa lo que puedas y cuando puedas jje!!
un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Preciosa esta entrada!enhorabuena a los dos y besitos a los tres.
Un nombre muy curioso, me encantará conocer la historia.Salud y a disfrutarla!!.

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena Penny!, un hijo es la mayor alegría que se puede tener, se nota que estas feliz, disfruta cada momento con tu hija!
Besos!

ANA dijo...

Penny mi enhorabuena por esta feliz noticia. El mejor regalo de reyes que podias imaginar. Espero y deseo que seais muy fleices con vuestra pequeña, ahora toca disfrutarla.

Besos y te esperamos pronto!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Jo mateixa dijo...

Muchas,muchas y muchas felicidadas.
Es la mejor noticia que nos podías dar.
Y quedamos a la espera de que nos cuentes la historia de este nombre tan curioso.
Besotes.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Muchiiisimas felicidades!! me emocina solo leerte!!
Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tu nena y cuando tengas un ratito irnos contando
Bs
Sarai

Carrot Cake dijo...

Qué entrada tan bonita! Muchísimas felicidades!!! :)
Topanga es como la chica de la serie Yo y el Mundo, no se si tendrá que ver pero me encantaba!!!
Acabo de descubrirte en el programa Blogueros Cocineros y aquí me quedo, me ha encantado todo lo que he visto.
Un besote muy grande, y aprovecha ahora para disfrutar cada segundo de lo que te está pasando. Es hermoso :)

Popurri de la Vida dijo...

Muchas felicidades y te mando desde Austin, Texas, un gran abrazo para ti y un beso a tu angelito!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Penny!
Desde la trastienda seguro que hay mucha más gente como yo que sigue tu blog desde hace tiempo y que jamás publicó un comentario. Esta ocasión es la perfecta. Topanga es tu mejor e irrepetible receta a la que ahora tendrás que dedicar casi todo tu tiempo. Disfrútala porque pasa volando.
Gracias por compartir también tu alegría con todos nosotros.
(Topanga...¿Como la dulce niña de la serie "Aquellos maravillosos años"?)
Un beso.

Isabel

SandeeA dijo...

Felicidades de corazón Penny! Habéis elegido un nombre precioso...

Bego dijo...

Aixi que una fan de Tomates verdes fritos?jejejje, es un nom molt original i amb molta personalitat!
Enhorabona Penny, tenir un fill deu de ser una experiència increible, moltes felicitats a tots tres!!!
Un peto ben gran.
Bego
www.elmanteldecuadros.blogspot.com

Mª ángeles dijo...

Penny, ¡cuánto me alegro de tanta felicidad! ¡Cómo te comprendo! Esos sentimientos son así, tal cual, como yo me sentía cada vez que nacía uno de mis hijos, como me siento ahora cuando los veo crecer. Un vínculo que nunca se romperá, y que siempre me unirá a ellos.
Me alegro, que aunque hayas pasado momentos difíciles, que parece que sí, estés tan feliz, tan enamorada de la vida, de tu familia...
Me has hecho llorar mientras te leía. Me has hecho emocionarme, porque estaba sintiendo cada palabra tuya.
No te preocupes por no contestar a cada uno de nosotros. Yo lo entiendo. Ahora tienes que vivir "tu momento". Ya habrá otros momentos.
A mí, particularmente, sí me gusta el nombre de tu hija. Es original. Y tendrá su historia, seguro.

Elisa dijo...

Muchísimas felicidades! tener un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida! se bien como te sientes porque ya pasé por esa experiencia hace 3 años y en pocos meses volveré a pasar por ella. Disfrutalo que pasa volando!!!

wendy dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Gracias por compartir esta felicidad con nosot@s, lo sé, es una bendición. Ahora, es cuando empieza lo mejor, verla crecer día a día es una maravilla. Que se crie como un angelito. Gracias otra vez. Besitos

wendy dijo...

Por cierto el nombre es "PRE-CIO-SO", ya lo conocía. Otro besito para ella

Selena dijo...

Sin duda tu mejor receta verdad? jejeje... Estoy deseando leer el nombre, pq me ha impactado si jejeje....

Cuidate mucho y cuídala mucho... y ya habrá tiempo de venir a contarnos....

Enhorabuena pareja :)

Maite Galiano dijo...

Felicitats veina!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien y que estéis bien las dos y el papá.
Estaba horneando tus galletas de colores, cuando he pensado entrar en tu blog a ver si ya habías dado la noticia, cuando me he encontrado con la estupenda entrada que has puesto.
Te doy la razón en todo. Disfrútala mucho, el tiempo pasa volando y cada día es diferente al anterior.
El nombre me gusta, es poco oído y original, esperaré a leer la historia que tienes que contar.
Un petonet molt gran.
La teva veina del costat.
Maite

Anita Cocinitas dijo...

Muchísimas felicidades a los dos! Ahora disfrutad de la pequeña, mucho mucho muchísimo.
Creo que tus palabras nos han emocionado a todos los que pasamos por aqui. Gracias por transmitirnoslo!

Un beso enooorme a los tres!

Olga dijo...

Muchísimas felicidades Penny!!
Que mejor regalo os pudieron traer los Reyes Magos!!
Un beso a los tres y disfrutad de vuestra bebé

amatxu dijo...

Bienvenida Topanga, me alegro mucho de tu venida por ti y tus papas. Penny es un topico pero crecen enseguida asi q disfrutarla. Te echaremos en falta no voy a mentir pero lo entendemos y deseamos q disfrutes, nosotr@s seguro q no te olvidamos Besos a los 3

Sacri dijo...

Felicidades! sin duda ser madre es la mejor experiencia que puede tener cualquier mujer, aunque mis hijos ya son mayores recuerdo sus nacimientos con todo detalle,y, desde luego imposible de olvidar ese sentimiento tan grande que te embarga.
Y en cuanto a querer aun mas a tu marido....claro que es posible! yo llevo 24 años de casada y cada día le quiero mas, así que prepárate para querer al tuyo hasta el infinito y mas allá, jejeje!
Disfrutar de vuestra hija porque ser padres es lo mejor del mundo.
Bsitos

Su dijo...

Muchas felicidades!!!

ane dijo...

Muchas Felicidades por esa nueva personita que ha venido al mundo !!!
Sé lo que se siente y no hay un sentimiento que se asemeje al que sientes cuando te ponen a tu hijo recién nacido encima de tu pecho nada más nacer y le ves abrir los ojos...

Maria Dolores dijo...

Muchas Felicidades eso si que ha sido un buen regalo en ese dia tan especial.
Disfrutar mucho de vuestra hija.
Besitos

Elixabet dijo...

Muchisimas felicidades guapa! Yo no tengo hijos aun pero tengo clarisimo que cuando me llegue el momento los tendré! Lo dicho, enhorabuena vale? Por cierto, que nombre mas curioso, no lo habia oido nunca.

Besos

Kikanuka dijo...

Felicidades Peny!! me alegro que todo haya ido bien,y ahora toca disfrutar muchisimo de la peque,muy original el nombre!! no lo habia oido nunca...
Besitosssssssssssssssssss

RAQUEL dijo...

Felicidades por tú bebe, estoy con tigo de que todas las mujeres tendrían que ser madres alguna vez en su vida. Disfruta mucho de nueva condición de mama.
Un beso.

Miquel dijo...

felicidades mama es lo mejor de la vida poder ser padres Disfruta cada segundo porque esos momentos no vuelven
un beso
miquel

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Penny!! Enhorabuena por esa niña que será sin duda el mayor regalo que los reyes os podían hacer. Disfrutar del día a día con ella porque crecen muy rápido!!!

Besos

Eva

luisa dijo...

que alegria, y que bonito regalo de reyes que has tenido. A disfrutarla. Bss.

Analla dijo...

Peny Solo puedo decirte que me has hecho llorar a lágrima viva y no he parado durante un buen rato, me has hecho sentir especial por un momento y me he visto tan reflejada en tí ,en tantas cosas, que solo puedo decirte que TE QUIERO HERMANA y a mi sobrinita la adoro y que me vais a tener ahí para cuando lo necesiteis.Un beso muy grande para los tres. Te quiero.

Analla dijo...

Peny Solo puedo decirte que me has hecho llorar a lágrima viva y no he parado durante un buen rato, me has hecho sentir especial por un momento y me he visto tan reflejada en tí ,en tantas cosas, que solo puedo decirte que TE QUIERO HERMANA y a mi sobrinita la adoro y que me vais a tener ahí para cuando lo necesiteis.Un beso muy grande para los tres. Te quiero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te llegó el mejor regalo del mundo en un dia muy especial. Me alegro por tí y tu familia y sobre todo por tu niña que tiene una madre fantastica.
Besos.

GloriaMad86 dijo...

Muchisimas felicidades Penni, me alegro muchísimo por tí.
¡Topanga! Hacía años que no escuchaba ese nombre, me trae buenos recuerdos de una serie que veía cuadno era niña. La prota se llamaba Topanga y si, raro es raro, pero es más original!!!
Un besazo enorme para tí y otro para la pequeña Topanga!!

Anónimo dijo...

Tonta!! Me has hecho llorar otra vez!!! Te quiero hermanita!!! Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!

Marisa dijo...

CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, TE DESEO QUE CRIES A TU HIJA CON MUCHA SALUD, POR QUE CARIÑO Y AMOR SE QUE NO LE VA A FALTAR. BESITO PARA LOS TRES.

Mª Robledo dijo...

Felicidades!! Os deseo lo mejor para las dos
Un beso

Vitusa dijo...

Muchísimas Felicidades. Un besazo enorme.

CookiesCris dijo...

Muchas felicidades y espero que disfrutes mucho la niña.

Por cierto el nombre me encanta, es precioso.

Un beso muy muy fuerte para las dos

sevimay dijo...

¡¡Enhorabuena!! y el nombre...un poco extraño pero no me disgusta.
Besos para los tres.

Crisushi dijo...

Que alegria Penny! sorry si no he visto tu post hasta ahora, hoy me acorde de ti y me dije, ya tiene que haber nacido su ninyo o ninya?! y que alegria, despues de tantos anyos de espera una ninya!!! te acuerdas que yo te decia, tu tranquila que yo te veo con una ninya en brazos, pero dale tiempo, todo llegara!!! yo se la alegria que es ser madre, ahora lo soy a tiempo completo y no lo cambio por nada del mundo y mira que me lo pense!! Un beso muy fuerte y que disfrutes a tu hija, ya veras como el tiempo pasa volando.

Crisushi

Karmela dijo...

Felicidades, se nota al leerte lo feliz que te sientes, y no es para menos. Tener un hijo/a es una experiencia maravillosa, así que disfruta mucho de ella. Unn beso enorme a las dos

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola, hace mucho tiempo que por problemas personales, me alejé del mundo blogero, pero tras pasado un tiempo y de encontrarme algo mejor, vuelvo al ataque, pero sin prisas.
Me ha gustado mucho lo que acabo de leer en tu blog y no te imaginas cuanto se echaba en falta.
Mi blog ha sufrido algún cambio, de formato, de contenido y ha dejado de ser anónimo.
A partir de ahora, estará mi nombre y quien soy en realidad detrás, de todo lo que escriba.
Espero verte pronto.
Y gracias por este post.
CUATRO ESPECIAS.

Maria José dijo...

Enhorabuena guapa. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes todo el tiempo de tu hija porque en cuanto te descuides ya la tienes metida en la cocina..., y es que el tiempo pasa volando...
Besos
María josé

Joana dijo...

muchisimas felicidades ser madre es algo que no se puede explicar
disfrutalo.

Te dejo una cosa en mi blog pasate a recogerlo
besos

ELENA dijo...

Enhorabuena. Disfruta todo lo que puedas de ella, y no te agobies. Muchos besos.

Ana dijo...

Felicidades y a disfrutar del momento.
Caundo tengas lugar nos cuentas de dónde viene el nombre de tu nena.

Besos

María y Noelia dijo...

Nosotras también queremos darte la enhorabuena, y decirte que también nos hemos emocionado al leer tu entrada, tengo una niña de 3 añitos y comprendo muy bien lo que sientes.
Un beso muy fuerte

Begonia dijo...

Soy nueva por estos mundos, he topado con tu blog por casualidad y la verdad es que me cautivo. Enhorabuena por tu bebe, ser madre es lo más maravilloso que hay en la vida. Disfruta de ella, el tiempo vuela.
Felicidades.
Saludos

Anónimo dijo...

Topanga, sólo lo he oido una vez: en la serie "yo y el mundo". Siempre pensé que era un nombre inventado en la serie.

Miss Cherry. dijo...

Felicidades! Me alegro mucho!! Disfruta de tu bebé. Besitos.

Neus dijo...

Felicidades por tu maternidad, disfruta de la niña todo lo que puedas.
un beso

Maribel dijo...

Muchas felicidades, me alegro que todo fuera bien. besos

Pedro dijo...

¡Vaya regalazo de Reyes!
Mi más sincera enhorabuena a esta orgullosa mamá.
¡MUAC!

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA HOY;
SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

yessi dijo...

Enhorabuena¡¡¡ no hago más que entrar para ver si tenemos más noticias tuyas y a la vez no hago más que llorar al releer tu carta. Es emocionante¡¡ Me alegro muchisimo por vosotros y espero que vuelvas pronto por aquí con tus estupendas recetas. Disfruta a tope¡¡¡
Besotes

monica dijo...

Hola guapa enhorabuena por tu niña, soy mónica la prima de juaquinito no te preocupes por tus recetas y disfruta de esta temporada maravillosa que el tiempo pasa deprisa.Un beso para los tres y disfrutar de vuestra preciosa niña.

monica dijo...

HOLA GUAPA SOY MÓNICA LA PRIMA DE JUAQUINITO FELICIDADES POR ESA NIÑA TAN MARAVILLOSA QUE HAS TENIDO DISFRUTAR AHORA DE ELLA QUE EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA.UN BESITO PARA LOS TRES.

Helena Ballesteros Lizcano dijo...

enhorabuena yo tengo dos niños y son lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfrutala mucho.

Amparo dijo...

¡Enhorabuena por esa hija! Espero que te llene de felicidad.
Un abrazo.

Vicky Ortiz dijo...

Enhorabuena Penny. Me alegro mucho de que seas tan feliz.
Y no te preocupes por publicar, seguiremos aquí cuando vuelvas.

El nombre de tu hija, Topanga, es muy original. Me quedo esperando la historia.

Besos
Vicky

Anita dijo...

Hola que buena pinta! tengo nuevo blog! Sigueme en:

http://cocinadeanita.blogspot.com/

Isabel dijo...

Felicidades!!
Sin duda no hay mejor regalo.
Tu disfruta de lo bueno que ahora te ofrece la vida y cuando tengas tiempo y ganas vuelve para hacernos disfrutar con tus magnificas recetas.

Te estaremos esperando.
Un abrazo.

miselo dijo...

Hola Penny!!primeramente felicitarte por tu bebita,me he emocionado leyendote ...me hiciste revivir el momento ese maravilloso de traer tu hijito al mundo,no se puede describir verdad?es algo unico y maravilloso!!Decirte...que el nombre que habéis elegido para vuestra hija es lindo ...me ha encantado,no se que significa y aun asi... me ha transmitido una energía maravillosa.
Hace muchisimos meses encontré tu blog con una receta de bizcocho de higo ,me gusto y lo guarde para hacerlo,en ese tiempo me mude de Ciudad y no pude hacerlo,después no lo encontraba por ningún lado,no recordaba donde lo tenia (son muchas carpetas las que tengo),por fin hoy lo encuentro ,y ahora no se me pierde porque he hecho lo que tenia que haber hecho cuando descubrí tu blog,hacerme seguidora,asi que ya no te me pierdes otra vez jaja,no me marcho sin antes decirte que tienes un blog de lo mas interesante y bonito,te felicito.
Un besito para ti y otro para Topanga,Dios las bendiga.

Andrea dijo...

Cuando nace nuestro hijo, sentimos que estamos recibiendo a aquel ser que fue concebido y que creció dentro de nuestro cuerpo,respirando con nuestra respiración y alimentandose con nuestro alimento. Cuando llega, en realidad lo estamos recibiendo, sólo para conocer su rostro, porque ya sabemos quién es.

Los Mol dijo...

Pennyy, cariño ahora me estoy enterando, ainss he estado tan desconectada de este mundillo que me he perdido esto¡¡¡ Me alegro muchíiisimo, y que nombre tan bonito y curioso nunca lo había escuchado. Espero saber de ti, que te vaya todo muy bien, que disfrutes cada día de tu hija que se hacen grandes por momentos, la mía cumplirá ya mismo 8 (dios miooooo)y sigo llamandola bebé porque la veo como si lo fuera.
Que te aprecio un montón y desde la distancia te mando lo mejorrr del mundo.
UN bezazo para esa familiaa

quesemaquemao dijo...

Hola Penny, enhorabuena, ni siquiera sabía que estabas embarazada. Nos tienes que contar lo del nombre de tu hija. Me tienes en ascuas.
Te envío, saludos, paciencia y descanso.
Es una etapa maravillosa, pero muy, muy ajetreada, es incomparable no se parece a nada que hayas vivido, hay veces que tu bebe es una bendita y otras casi se convierte en una enemiga por no dejarte descansar mas de 2 horas seguidas.
En fin, ahora lo unico que importa es TOPANGA y el blog es secundario, tu eres secundaria y el resto es secundario. Eso lo aprendes desde el momento en que nace, todo se hace pequeño, casi minúsculo y ella es la prota y lo será toda la vida.
Disfruta, disfruta y si puedes duerme.
Besos y abrazos para Topanga, para ti y el resto de tu familia, el papa tambien se merece mi enhorabuena.
Espero que sea hasta pronto.

Aitor | el sistema secreto dijo...

Enhorabuena. Per lomenos sabemos que no va ha estar mal alimentada.
Un saludo.

marijo dijo...

Enhorabuena mama, no suelo entrar muy a menudo en tu pagina, perola tengo en favoritas y hoy ha sido el dia, al ver la buenanoticia y leerla me has transmitido algo que vivi yo hace casi 26 años que son los que tiene mi hija, no te pierdas un segundo de su vida ella te lo agradecera un dia y tu lo disfrutaras toda la vida, un beso muy fuerte y disfrutarla.

Seda Sabor dijo...

Hacía mucho que no me paseaba por aquí. Antes de tener mi blog ya te descubrí y me gustó mucho lo que haces.
Enhorabuena por tu maternidad, es lo mejor que sentirás en tu vida. Disfruta de Topanga, el tiempo invertido con ellos es oro puro.
Un beso

Seda Sabor dijo...

Hacía mucho que no me paseaba por aquí. Antes de tener mi blog ya te descubrí y me gustó mucho lo que haces.
Enhorabuena por tu maternidad, es lo mejor que sentirás en tu vida. Disfruta de Topanga, el tiempo invertido con ellos es oro puro.
Un beso

KRIS dijo...

felicidades por ese bebe, disfrutala mucho!!

Cooking Cookies dijo...

Penny! Enhorabuenaaaa!!!

y Topanga, bienvenida a este mundo!

Me encanta averiguar que cuando no actualizáis a menudo los blogs es por razones como esta. :)

Un abrazo y hasta que puedas! Que lo primero es disfrutar de tu maternidad!

Eva

Bárbara dijo...

Enhorabuena por tu niña!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo!!!! Un beso

Bárbara dijo...

Enhorabuena por tu niña!!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo. Un beso

Penny dijo...

Gracias por vuestros maravillosos comentarios, me he leído uno a uno todos. En cuanto tenga un momento os contaré la historia de su nombre, muchos habéis acertado ;)

Petonets.

shiuna dijo...

Gracias a ti que acabo de leer esa carta y casi que conozcoco a tu familia y amigos y como no a Topanga,el nombre precioso.Que disfruteis mucho de ella y con ella.

nuska dijo...

Penny, enhorabuena con retraso, y corrige el peso de la niña, que pone que ha pesado 3.500kg ¡será 3.500g! Bsts