sábado, 11 de julio de 2009

Filetes Rusos con Queso

Estos filetes rusos me los enseñó ha hacer mi madre y son una comida o cena muy rica, acompañada de unos tomatitos cherry, un tomate verde o una ensalada son perfectos!

Ingredientes:
-300gr carne picada de cerdo
-4 lonchas de queso
-2 dientes de ajo
-perejil picado
-orégano
-sal
-aceite de oliva virgen extra
Ponemos la carne en un bol y la mezclamos con los ajos picaditos, el perejil, el orégano y la sal y hacemos cuatro hamburguesas. Doblamos las lonchas de queso y las ponemos en el medio, las cerramos y hacemos como unas albóndigas las cuales presionaremos un poco para darle forma de nuevo de hamburguesas, quedarán más gorditas.
En una sartén echamos un chorrito de aceite de oliva y las hacemos a fuego medio cuidando que no se quemen pero que queden hechas, no os preocupéis si quedan un poquito crudas por dentro, aunque esto va a gustos y para gustos los colores ;), que en este blog hay muchos!
Servimos con unos tomatitos cherry o con lo que más os guste y estará listo para comer!

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Yo los hago con queso azul. Precisamente ayer los hice para comer, y además añadí unos taquitos de bacon. ¡Deliciosos!

Para mi gusto, la carne picada ha de estar bien pasada en la sartén; si es un filete de ternera, no me importa que quede rosita por dentro. El pollo, el cordero y el cerdo... bien hechos, por favor.

Un besote.

María y Noelia dijo...

Mi madre siempre los hace sin rellenar de nada, y la verdad esta es una variedad que se ve muy rica, habrá que probarlos.

Un besote

laviana ( Fely) dijo...

Unos ricos filetes si señora!! muchos les hacia a mis hijos cuando eran chicos para que me comieran queso....ahora se lo tengo que quitar.jejejej (lo que es la vida)
Un besín wapa y feliz sábado.

pindorina dijo...

que ricos tienen que estar!, con ese quesito fundido, ummm
besitoss

recetasdemama dijo...

¡¡Que ricos!! nunca los he hecho con queso