jueves, 24 de junio de 2010

Mi debut en Canal Cocina


Primero de todo daros las gracias por todos vuestros comentarios felicitandome por mi embarazo, gracias de todo corazón!
Os dejo el vídeo del programa Blogueros Cocineros de Canal Cocina. Podréis conocerme un poquito mejor y también a Quimet, mi madre, mi amiga Laura y mi perro Seth. Espero que os guste mucho y que lo disfrutéis! Se aceptan todo tipo de críticas, jejeje.
Para poder ver el vídeo pinchar en mi foto. Besos!

29 comentarios:

Espe dijo...

en cuantico llegue a casa lo veo...gracias a ti por ponerlo

Elenna dijo...

Sales genial, y muy natural!!!

Maitasun dijo...

El video no lo puedo ver ahora, porque en este ordenador no me deja :( pero lo veré más tarde

Y por supuestísimo, enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, a seguir asi de bien los mesecitos que quedan, y a poder verle la carita a esa preciosidad!!

Besotes, y me alegro mucho por el futuro bebe qe traes en camino.

Mª Ángeles dijo...

¿qué críticas vas a tener si fue perfecto? Vamos, si acaso, todas positivas.
Ya me gustaría a mí hacer eso con la misma naturalidad y soltura que tú. Estoy grabando desde hace tres meses un vídeo de una receta, jajajajja, y tengo que repetirla, porque me pongo nerviosa. Un día porque no está mi Manolo que es el que graba; otro día porque me resfrìo (después de 15 años sin hacerlo), y no me sale la voz; otro día porque tengo gente en casa; otro día que si hace mucha calor donde grabamos; otro día que no tengo berenjenas; y ya, el último día la reoca, mi hornilla de Inducción se estropea, jajajaj,a y a ver con qué hago ahora la receta.
Así es que el día que lo haga voy a estar atacadísima. Y eso que no es un programa de televisión, como tú, que salió todo rodado. De verdad. Mis felicitaciones por tus éxitos, sinceramente.

Mandragora30 dijo...

Bueno!!! Yo soy adicta al canal cocina, así que lo ví por la mañana y al medio día... por la tarde Simón se negaba y cambió al futbol... jajaja
Si es que hace mucha ilusión cuando alguien a quien aprecias recibe ese homenaje, porque, al fín y al cabo, no deja de ser un premio y una experiencia inolvidable ;D

Yo no tengo nada que criticar, me pongo en tu lugar y creo que no daría pie con bola jajaja

Un besito!!! (Doble ;P)

Amanda dijo...

Felicidades por todo!!
Qué seas muy feliz!!
Besotes grandes.

Rocio (Piuchi) dijo...

yo que te voy a decir que no te haya dicho ya jajaja, lo vi por la mañana, luego a la noche y el finde lo vi grabao con Aaron, ya te lo dije, para mi genial, cuanto más lo veo más orgullosa me siento de ti!!! y tienes valor floreta, si fuese yo no sería capaz de grabar nada parecido, vamos que conociendome ni de coña jajaajaj, pero tu has estado genial!!! y de mi sobri que te voy a decir que me alegro tantísimo, es que ya no puedo decirte más de lo que te dije, porque no me salen las palabras y tampoco quiero ser pesada, así que disfrutar cada momento y cada minuto de vuestro pastelito y a esperar para verle la carita!!!! un besoteeeeeee

la cocinita de silvia dijo...

Felicidades!!! sales muy bien y muy natural. Me ha encantado!! y sobre todo porque así, al menos yo, te he podido conocer un poquito más!!!
Gracias por tu recetas!!

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Penny, me ha encantado ver tu video! no te imaginaba así, eres super natural y risueña, me ha gustado mucho mucho.
Un besazo cielo y felicidades por todas las cosas buenas, ese premio, tu embarazo y todo lo bueno que queda por venir: te lo mereces!

Cuidate.

Gema dijo...

Enhorabuena, se te ve estupenda y te lo mereces. Felicidades también por tu embarazo... Besitos.

Caty dijo...

Pues a mi también me gustó, estás muy natural, enhorabuena por tú embarazo. Un saludo.

Recetasdemama dijo...

Enhorabuena, por el debut y por el embarazo

Besos. Ana

Afri & Loli dijo...

ahora mismo lo voy a ver..felicidades por el embarazo.me quedaré por aquí
loli

Raquel dijo...

Jo que ilusion verte Penny menudo super reportaje ha sido todo un placer compartirlo contigo:)
Te he visto muy natural me ha encantado compartir tu cocina y estoy segura de que cuando haces las fotos de una tarta también te pones de mil maneras y montas el tinglado que todos preparamos jaja en eso te he visto comedida jaja -por cierto que nunca olvido como en mis comienzos tu me brindaste tu ayuda para mejorar las mias;-)
En fin no me enrrollo más me han emocionado esos casi 30 minutazos que se han pasado en un suspiro.
Besicos mil

Cuinera dijo...

Penny! he visto el programa esta tarde y cuando termino no pude comentarte, pero tenía pendiente hacerlo así que antes de irme a la camita quería decirte, que me ha gustado mucho, se te ve como si siempre hubieses estado enfrente de una cámara, majísima y simpática, como eres tú! y tus dos recetas riquísimas, las dos muy vistosas, y tu marido lo mismo majísimo y tu amiga jeje, orgullosísima, claro que sí! si es que no es para menos y la mama, hay que te voy a decir... que se le caía la baba! OLE OLE Y OLE, me alegro mucho que salieras elegida en el concurso porque te lo mereces, ahora a disfrutar de todas las cosas buenas que te vienen, yo te seguire desde esta ventana para mí todo un placer.

Un beso

Hilmar dijo...

Felicitaciones Penny, tanto por el embarazo como por este magnífico debut. Me voy a ver el vídeo :D
un abracito preciosa,

Ana dijo...

Penny enhorabuena, primero por tu embarazo y después por el video.
Lo estaba viendo y se me estaban saltando las lágrimas de emoción.
Que disfrutes de estos momentos de felicidad en los que estás.
Muchos besos y sigue así.

TROTAMUNDOS dijo...

Hola guapa¡¡

Ayer por fin pude verlo, ya que con el fichero no me dejaba, pero con tu enlace de facebook si, y me ha encantadooo, te ha salido genial, muy tú, natural, alegre, vamos que los nervios que decías donde estaban??, ajjaja.

De veras Penny, nos gustó muchimo y sobre todo conocer a tu familiy y a tu perro, es precioso.

Un besote muy muy fuerte guapa.

silvia dijo...

Como me ha gustado verte Penny,que hasta me emocioné...que lindo programas,te lo mereces,porque detrás de esto hay un gran trabajo.
Gracias por compartirlo.

Un besote

Merche dijo...

Lo veré en casa, no había tenido ocasión de felicitarte por la buena noticia, así q espero q la criatura vaya haciéndose a fuego lento y sin problemas, disfrutadlo!!!

Silvia dijo...

Guapa no, guapísima. Ya te lo dije y te lo repito.
Las recetas de escándalo y tu familia un encanto.
Qué maravilla de programa, es una delicia el poder verte en persona.

Besos.

Unodedos dijo...

Como ya te había dicho, eres la reina de la tv!! ;)
Me ha encantado tu soltu7ra, tu familia, tu amiga, bueno que ya sabes...perfecto!
Seguro que al final te llaman y haces un porgrama de cocina :P
Besazos!

Pastelería Arabe Andalusí dijo...

Hija, parece que llevaras toda la vida haciéndolo! Muy natural y sencilla! Felicidades.
---------
Pastelería árabe Andalusí

Pastelitos y dulces árabes (Baklawas) elaborados en Granada, Andalucía

http://pasteles-arabes.blogspot.com/

María Lunarillos dijo...

Qué bien te sienta el embarazo, nena, estás guapísima!!!!

Un besazo!!!

barbara dijo...

Mi más sincera enhorabuena por este bebé que viene en camino, y estuviste estupenda en el video. un abrazo.

Celes dijo...

Hola Penny!!!! Hacia mucho tiempo que no te hacia comentarios aunque te visito asiduamente, pero acabo de ver tu paso por canal cocina y me ha encantado, has estado fantastica y las recetas muy buenas y faciles.
Por fin te he puesto voz y cara a ti y a tu familia.
Un beso y enhorabuena por el bebito que teneis en camino.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Tiembla Eva arguiñano que te quitan el ppuesto jaja...Penny, que graciosa, que guapa y que de todo...me ha encantado conocerte, verte, a tu familia, tu perro.......pero si ya es como sinos conocieramos¡¡¡ Felicidades porque te lo mereces y quien tiene un blog sabe el trabajo que significa...un enorme beso para todos

Anónimo dijo...

Hola Penny mi nombre es Estefanía y soy de Cádiz. Alguna vez te dejé algún comentario para felicitarte por tus recetas.
En esta ocasión quiero decirte que soy asidua visitante a tu blog y quisiera darte mi más sincera y cariñosa enhorabuena!!
Me encantan tus recetas, y cada día, me sorprendes.
No suelo dejar comentarios en ningún blog pero en el tuyo no me puedo resistir.
Decirte que el video te ha quedado perfecto y muy natural. Qué disfrutaría si, de vez en cuando, cuando pudieses, nos regaláses tus recetas con un video...jeje me encantaría. Espero que algún día pueda salirme con la mía y ver videos de tus elaboraciones. Aunque ahora entiendo que con tu bebé tendrás menos tiempo, que por cierto, muchísimas felicidades para tí y para tu marido.
Que...nada...que el objeto de este comentario no es para más que para darte mi enhorabuena y además mostrarte mi gratitud por ofecernos tus recetas y por dedicarnos parte de tu tiempo. Además quiero felicitarte nuevamente y agradecerte tu esfuerzo diario por llevar el blog al día, tarea bastante compleja.
Te doy ánimo para que sigas adelante y para que no dejes nuncaaaaaaaaaaaaa este blog jejeje. Que...que haríamos las principiantes como yo si no te tuviéramos dándonos tus ideas.

Saludos

Domi dijo...

Acabo de ver el vídeo y me pareceadmirable con qué naturalidadlo has hecho, me ha gustado mucho ver como te desemvuelves en tu cocina y las recetas que has realizado, además has arriesgado, porque a mi lo del brazo de gitano me parece bastante engorroso, cada vez que hago uno monto un lío que pa que, con todo el relleno por ahí esparcido, ja, ja, en cambio tú perfecto, ni una gotita fuera del sitio. Enhorabuena otra vez y un saludo.