jueves, 23 de julio de 2009

Por fin!!!!

Después de una dura y larga espera por fin ha salido la sentencia del juicio! Por fin soy libre!!! Quería compartirlo con todos vosotros ya que me habéis apoyado muchísimo desde el día que os comuniqué que me quedaba sin trabajo.

La sentencia ha sido a favor nuestro, ahora solo queda arreglar los papeles del paro para poder empezar a ver la luz de nuevo! Ha sido duro, muy duro pero por fin empiezo a ver la luz al final del túnel.

La canción del blog se la dedico a mi madre que siempre me ha dado muy sabios y buenos consejos y el primer mes que estuve en casa triste, llorona y quejica, ella se encargó de sacarme todos los días para que no me hundiera. También dar las gracias a mi padre que me ha acompañado a todos los juicios, a por papeles, pobre! lo he tenido de taxista!! Y encima sin cobrar :P, ni si quiera me dejaba invitarle al almuerzo!!! . Y como no, gracias a Quimet por aguantarme mi mal humor durante todo este tiempo. Gracias a todos por apoyarme tanto!!!! Y gracias especiales a las personas que no ha pasado semana sin preguntarme como estaba ;).

Espero disfrutéis de la canción, os dejo la letra por si queréis leerla.
Petonets para todos!

Porque mamá me dijo
Chico no seas uno más sé diferente
Camina siempre erguido entre la gente
No permitas que lapiden tu sonrisa y ve de frente
Vive con curiosidad y cultiva tu mente
Si eres afortunado
Por el don que has recibido
Anda bien acompañado y sigue tu propio camino
Nunca dejes de buscar pensar en crecer cuida a tus sobrinos
Siembra y forja tu carácter y cosecha tu destino
Si eres único,
No todo es lo lúdico lo mágico del público
Es saber que no estás solo
Pero que al volver a casa cansado de cada bolo
No habrá nadie,
solo habrá paredes y el ángel que te acompañe
no dejes que te cambien
que tus canciones irradien corazón
para bien o mal haz caso a tu razón
pero no siempre,
a veces deberán guiarte vísceras y vientre y
debes ser valiente,
disfruta de personas no de cosas materiales
en verticales paredes no resbales escala
por cada calada que pegues lo pagas no juegues con eso chiquillo,
no sientas temor en proyectar todo tu brillo
Porque mamá me dijo
Somos lo que somos y por cada uno de los dos lo daría todo
Porque mamá me dijo
Que las malas épocas vienen y van y que tu clan será tu cobijo
Sí, mamá me dijo
Un consejo sigue a cada fallo que cometo me corrijo
Porque mamá me dijo
Mantén la perspectiva positiva que la vida, es un acertijo
Porque dos no se pelean si no quieres
canijo a hacer los deberes
trata bien a la mujeres como haces conmigo,
si no la vida te devolverá lo que eres
si prefieres la bondad cosecharás menos castigo
más vivo, si tu quieres puedes lo que sea
no veas lo que posean sino lo que son,
crean lo que crean verás que pelean
con el albacea traman una idea plasmada en traición,
y son, muchos de los que conoces
y que han de venir es prevenirte de ello
tienes libertad para elegir y juega limpio,
vive la humildad como principio
nada habrá que demostrar nuevo día nuevo inicio
vicio el justo el equilibrio da la paz
y la tranquilidad,
y para los tuyos sé un hombro donde llorar
aporta piedad,
párate y reinventa lo que has sido
piensa reflexiona cuenta lo vivido experimenta
que alma sienta que ella nunca estará en venta
porque es tuya
exenta de parte violenta solo,
deja que fluya
sigue lo que sueñas sin perder de vista lo que enseña el suelo
sé un idealista camina pero sin miedo

Porque mamá me dijo
Somos lo que somos y por cada uno de los dos lo daría todo
Porque mamá me dijo
Que las malas épocas vienen y van y que tu clan será tu cobijo
Sí, mamá me dijo
Un consejo sigue a cada fallo que cometo me corrijo
Porque mamá me dijo
Mantén la perspectiva positiva que la vida, es un acertijo
Cada dos pasos que avances
Uno harán que retrocedas
Si esperas que vengan a ayudarte
Mal lo llevas
Cada vez mejor que antes
Uno por lo que te llevas
Dos por lo que yo te dejo
El resto lo conseguirás

23 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro que esté todo solucionado y te encuentres mejor. Un besito.

Laura. dijo...

Me alegro mucho Penny, las cosas siempre vuelven a encauzarse y el tiempo lo pone todo en su lugar. Un beso muy grande!

Bego dijo...

Penny, no sabia que tenias lios, lo siento.
Pero me alegro mucho por ti y por tan fantastica solucion!!
Si esque el tiempo pone a cada uno en su lugar!!
Se feliz y contagianos a todos!!!
Mil petonets
bego

fely dijo...

cuanto me alegro!!!! yo he pasado por esa situación......y te entiendo. AHORA "DIFRUTA" de "tu" tiempo wapa..tienes la suerte de tener mucho apoyo moral....esos "papis"....
Lo dicho, ahora relájate y disfruta.
besinos.

Anónimo dijo...

Nunca me habia atrevido a escribirte y eso que muchas noches Silvio y yo hemos disfrutado ( y disfrutaremos ) muchisimo con tus platos pero hoy me he sentido un poquito identificada contigo , estoy a la espera desde hace un año a que un juez firme mi expediente de dominio y poder respirar tranquila como tú lo haces hoy .

Te deseo lo mejor y desde hoy ya sabes que tienes una admiradora de tu cocina en Málaga.

Un beso muy grande y enhorabuena! Maria José

Pilar dijo...

Peroooo, como lo has hecho tan rapido¿?¿? yo tambien llevo un año y no veo el dia de librarme de esto.
un beso,y haz caso a mama :)

Sonia Herrero dijo...

Me alegro que se haya solucionado :)
besos

Mar dijo...

¡Qué bien, nenita! Me alegro muchísimo!!! Un besito muy fuerte!!

Celes dijo...

Enhorabuena!!! Siempre hay una luz al final del tunel, poco a poco todo se soluciona. Animo!!!!

Bsss

Bego dijo...

A ver, no te preocupes que yo te explico lo que quieras de las fotos.
Lo primero es una plantilla de blog que acepte las grandes, despues es subir las fotos a flirck ( esto me lo digo Adi) y alli elegir el codigo html, qu el opegas directamente en la entrada, y ya por fin, en ese codigo, cambiar los numericos del tamaño para ponerlo como tu quieras, igual hay otras formas, pero esta es la q he descubierto con ayuda de aqui y de alla!!!
Si quieres que te especifique mas o algun detalle o duda mandame un mail a guarllobeARROBAgmail.com. aunque creo q ya lo tenias.
Un besooote

Raquel dijo...

No se me ocurre mejor noticia he andado algo perdida pero me alegra y mucho compartir buenas noticias contigo:) Besos guapa te lo mereces todo.

María dijo...

Ay, Penny, mi niña, cuánto me alegro. Al final todo siempre vuelve a su sitio. Ahora a disfrutar de unas vacaciones, en libertad, y luego ya se verá lo que depara el destino... ¡¡Un abrazo!!

Su dijo...

Anda anda, haz tarta pa tós!!

me alegro infinito!

Mónica dijo...

Por fin guapa!!!, ahora ponte al 100% en otro tema ;)
nadie mejor que una madre nos conoce, nos comprende y nos ayuda, hay que disfrutar de ellas ahora que podemos, que luego es tarde.
y tus hombres tambien a tu lado para que no caigas, y si sucede, ayudarte a levantar, tienes mucha suerte con la familia que tienes.
Muchos besitos amiga.

María y Noelia dijo...

Me alegro de que todo te haya ido bien, ahora a disfrutar, lo mereces.

Un besote

CARMEN dijo...

Me alegro que todo se haya solucionado y que empieces a estar más tranquila.
Disfruta y ahora tómate un relax, que seguro lo tienes bien merecido.

un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena.....disfruta de la vida...y ya verás como todo se arregla antes de que te des cuenta. Aunque no te escribo mucho, te leo todos los días. Muchas gracias por tus recetas..y ánimo. Concha.

Eva Flores dijo...

muchas felicidades!!!! ahora todo sólo puede ir a mejor.
bs!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro de que todo saliera bien

Besos. Ana

Silvia dijo...

Enhorabuena Penny!!!

Menos mal que al final salió todo bien...

Besos.

belenuka dijo...

Me llena de alegría saber que ya todo va saliendo bien. Es una pena tener que llegar a tal extremo pero ahora por fín disfrutas de lo que es tuyo por derecho. Felicita a tus papis y ahora sí, disfruta más aún de ellos, formaís un equipo maravilloso y sobre todo por tí, adelante que tu puedes, y date un tiempecillo, tómatelo como unas vacaciones a largo plazo y todo irá surgiendo poco a poco. Disfruta de la compañía de Quimet y regálale unas sonrisas, que la tienes muy bonita,que es tu apoyo incondicional. Seguimos en contacto wapa, y si no te mando un e-mail y te doy un poco más la brasa y ya me cuentas. Mucho ANIMO Penny!!
Se te quiere un montón y mereces lo mejor, el resto...el tiempo pone cada cosa en su sitio.
Cuídate y feliz fin de semana Floreta.

Cocidodesopa dijo...

Penny, me alegro mucho de que tu situación por fin haya visto la luz, y la luz que precisamente buscabas. Cada cual tiene lo suyo, y a ti te ha llegado, porque la verdad es que estabas en una situación de estancamiento total: ni cobrar paro, ni poder buscar otro empleo.

Los padres, ¡uys los padres! Siempre dan más por los hijos que nosotros por ellos, y algún día estaremos también ahí. Ellos siempre están, y nunca fallan. Y en situaciones así, es donde se ve realmente si conocemos a las personas o no.

Ahora sí que puedes disfrutar de verdad. Vive un tiempito de las rentas, si tu situación familiar te lo permite, y disfruta.

Un besote

Pecas dijo...

Me alegro que todo se haya solucionado, te lo mereces. Mil besos.
Silvia.