lunes, 19 de mayo de 2008

Magdalenas de nata con pepitas de chocolate

Si las magdalenas de nata estaban buenas, estas ya son la repera!!!!


Ingredientes:


-350gr harina
-250gr azúcar
-250gr aceite girasol
-100gr nata
-1 cucharadita levadura
-4 huevos
-1 cucharadita esencia de vainilla
-50gr pepitas chocolate

Montar los huevos y el azúcar. Cuando esten listos agregar la esencia de vainilla y seguir batiendo.
Añadir el resto de ingredientes menos la harina y la levadura y las pepitas de chocolate y mezclarlo todo. Después añadir la harina, la levadura y las pepitas.

Poner en capsulas de papel, llenar hasta ¾ de su capacidad.

Precalentar el horno durante 10 min a 230º, mientras reposara la masa en las capsulas.

Cuando se metan las magdalenas bajar a 210º dejarlo durante unos 10-15min. Cuando esten listas sacar, desmoldar y dejar enfriar. Y listas para comer!


4 comentarios:

Rosa dijo...

Tienen que estar buenísimas, esas fotos lo dicen todo. Si te sobra alguna...
Besos

la sopa gansa dijo...

¿pero tu no descansas????

ya no se cual copiar, a cual mejor,

penny, eres la repera!!!!

me llevo la reecta puesta, que justo hoy compre moldes de magdalenas, jeje
un beso
tere

Anónimo dijo...

Hola Penny soy Vanesa acabo de hacer estas deliciosas magdalenas, como en casa somos 3 he dividido las medidas a la mitad para que no me salieran demasiadas.El problema es que se me han quedado muy duras por arriba y un poco mas blandas por debajo ¿ a que se debe esto? ¿puede ser a que el tiempo de horno ha sido mucho? Me encanta tu blog

Penny dijo...

Hola Vanesa! Que pena que no te hayan quedado bien. Yo creo que puede ser debido al horno, ¿las pusiste a la temperatura indicada? Ten en cuenta que los hornos son diferentes, la próxima vez prueba con menos temperatura.

Petonets.