martes, 6 de mayo de 2008

Bolitas de frutas secas

La receta la anoté en la peluquería! Mientras estaba esperando con los pelos todos descolocados, me dieron una revista, y claro....yo directa a las recetas, jajaja. La vi y le dije a la peluquera: Montse, corre, dame lápiz y papel que quiero anotar esta receta!!! Y me miró y me dijo: vale, vale, jajaja.

Es una receta la mar de simple, sencilla y rápida, os sorprenderá!

Ingredientes:

-1 bolsa frutas secas (venta en el lidl)
-100gr almendras picadas (yo le puse cacahuetes, esos que te dan en el mcdonalds en bolsitas!)
-un poco de agua
-papelillos
-moscatel

Primero de todo trituraremos las frutas en la batidora. Lo pasamos a un plato y añadimos las almendras o los cacahuetes.

Nos humedemos las manos y vamos haciendo bolitas, las cuales iremos poniendo en los papelitos y servimos con un poquito de moscatel. Y listo para comer!


En esta ocasión la bandeja de bolitas fue a casa de mis suegros! Que contentos se pusieron!! Se pueden servir con un chupito de moscatel.

2 comentarios:

gina dijo...

ostras pues si tiene que estar bueno esto.
intentare hacerlo.
felicidades

nieves dijo...

Qué delicia!. Me imagino la alegria que recibirían tus suegros. Así ya se pueden tener nueras, ya jajaja.

Un beso.