viernes, 2 de mayo de 2008

Flan de limón


No hay nada como un buen flan casero!!!!

Ingredientes:
-1 bote leche condensada grande
-4 huevos
-2 limones
-tomando como medida el bote de la leche condensada: 2 botes de leche entera
Hacer caramelo con 2 cucharadas soperas de azúcar y caramelizar con él un molde para microondas.
Mezclar la leche condensada con los huevos, el zumo de los limones , las dos medidas de leche entera y la raspadura de uno de los limones, e introducirlo en el molde que ya estará caramelizado.
Meter todo al baño María en el horno durante 50-60 min a 180º.

3 comentarios:

Mónica dijo...

que pinta!!!, me encanta el flan, y este se ve buenisimo
besitoss

Anónimo dijo...

Mira ,yo no sé que me pasa,pero lo he hecho y a mi no me sale tan suave como a tí,el mío tira más a bizcocho,si si ,algo increíble,pero está bueno.Demasiado tiempo en el horno?Desde elrincóndelmaricóng,te pedimos consejo...jajaja Rase

Marisa dijo...

gemial este flan Peni, como todo lo tuyo, aunque tu me dices que yo siempre tengo palabras bonitas para ti, esque si dijera lo contrario mentiria para mi eres genial.Y un buen punto de referencia, muchos besotes.