viernes, 30 de mayo de 2008

Ensalada de rúcula

Echando un vistazo a las ensaladas, me dí cuenta que no había puesto mi ensalada favorita!! Grave error!! Pero como la como casi a diario aqui os la pongo por si os apetece hacerla!

Ingredientes:
-rúcula
-queso fresco
-nueces
-tostones pan
-semillas sésamo negro
-aceite de oliva virgen
-sal
-rodajas limón
En un bol, cuenco o plato poner la rúcula, a continuación cortaremos o haremos bolitas con el queso fresco, añadimos 2 o 3 nueces y unos cuantos tostones de pan. Echamos un poco de sal, unas semillas de sésamo negro y un chorrito de aceite de oliva virgen.
Decoramos con unas rodajas de limón cortadas finitas y lista para comer!

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

muy rica tu ensaladita floreta!! y que imaginación tienes, yo con las ensaladas soy un desastre, no salgo de lo tradicional jejej besitos

Joana Galvez dijo...

Esta se la hare a mi hermana cuando vaya a España!

En mi blog tienes un regalito.

Besitos