martes, 10 de noviembre de 2009

Mis Gustos - AIG 2009



Otro año más preparando el tan esperado Amigo Invisible Gastronómico 2009. El año pasado Bea fue la pionera y la encargada de todo este tinglado, este año ha cogido el testigo Ana, que ha sido la organizadora del mismo. Nos dijo que para hacer la tarea más fácil a nuestro amigo invisible pusieramos las cosas que nos gustan y aquí estoy haciendo los deberes ;).

Aquí os dejo mi foto la que me identificáis cuando voy por vuestras cocinas, ya tiene un par de años pero no importa, más abajo me veréis en la actualidad.

Desde el pasado día 1 de Noviembre todos tenemos el nombre de nuestros AIG pero no sabemos quien tiene el nuestro por lo que le haremos la tarea un poco más fácil.

Me gusta:

*Me encanta todo lo que este relazionado con la cocina, cualquier cacharrito me chifla.

*Los moldes de repostería, los de silicona no me gustan mucho. Los cortadores de galletas, me apasionan!

*Los libros de cocina pero en especial los de repostería y galletas.

*El menaje, un mantel, un paño de cocina colorido, platos, vasos, cubiertos, etc... pero con mucho color.

*Cualquier tipo de decoración para repostería, tipo sprinkles, tengo muchos la verdad pero me encanta poner algo diferente en mis presentaciones.

*Me encanta hacer mis propias conservas pero para asombro de muchos no me gustan, es raro lo sé, pero no me gustan, que le voy ha hacer.....excepto algunas claro.

*Pero sobretodo me gustará lo que me regale mi AIG porque sé que lo hará con mucho cariño y eso es lo que importa.

*Y lo más importante de todo, me apasiona todo lo relacionado con las mariposas, se nota no?

El año pasado disfrute mucho pero mucho haciendo el regalo a MªJosé pero no me dí cuenta que otra persona lo estaba haciendo también para mi, fue mi querida amiga Trotamundos, su regalo me llegó al corazón.

AIG, no te lo he puesto muy difícil verdad? Espero que no. Venga a pensar!



2 comentarios:

Vanesuky dijo...

Así ya abrás ayudado un poquito a tu AIG.

Besines guapa,

Vanesuky.

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Guapa, la verdad que para mí también fue un gusto preparar tu regalo, con la incertidumbre que ello siempre conlleva pero con mucha ilusión, eres una persona my dulce y cercana, con lo que facilitas mucho el llegar a tí, parecía que lo estaba preparando para mi mejor amiga, jaja.

Un besote fuerte, como va todo??