viernes, 27 de noviembre de 2009

Bizcocho de Leche Condensada

Desde que vi este bizcocho en el blog de Trotamundos, me enamoré de él, se veía tan esponjoso, tan delicado que me faltó tiempo para prepararlo. Hoy os presento mi versión, pero no dejéis de ver la de Trota pinchando aquí.

Ingredientes:

-120gr harina con levadura
-4 huevos
-1 lata pequeña de leche condensada (397gr)
-50gr mantequilla
-azúcar glas

Derretimos la mantequilla en el microondas y la dejamos enfriar.

En un bol ponemos la leche condensada e iremos añadiendo los huevos de uno en uno removiendo continuamente, seguidamente añadimos la mantequilla hasta que este completamente integrada. A continuación, incorporamos la harina y batimos hasta que no queden grumos.

Vertemos la mezcla en el molde previamente engrasado y la introducimos en el horno previamente precalentado a 185º durante 30 minutos.

Cuando este listo dejamos enfriar completamente y desmoldamos. Espolvoreamos con azúcar glas y estará listo para comer!

17 comentarios:

mariajose dijo...

Que rico,me pueses decir londe comprar la harina co levadura, y que marca es ,gracias.

Cakemol dijo...

es una maravilla¡¡¡ lo he hecho y se ha convertido en uno de mis favoritos, jop que rico¡¡¡¡¡y menuda pintitta la tuya nena....bufffffffff..no digo yo que vas a ester que hacer un libro de bizcochos...ejjeje.besitos

Unodedos dijo...

Qué bizcocho más rico! Me encanta, lo he comido en varias ocasiones y es muy suave con un sabor muy especial. Te ha quedado fenomenal!
Besos!

Eva Flores dijo...

yo no he conseguido que me salga este bizcocho. A ti te ha quedado perfecto.
bs!

Laura. dijo...

Yo tengo que hacerlo otra vez, me quedo muy bueno de sabor, pero creo que la textura la puedo mejorar...
Te ha quedado estupendo.
Besos!

anadelicias dijo...

Impresionante!! Me parece un bizcocho de lo mas apetitoso, creo que lo probaré y que se lo incluiré a Carlos en su mochila del cole...

Besos!!

Pamen dijo...

Hola wapa
que rico te ha quedado
Yo también lo hice ayer, pero lo cogi de otro blog, sabores de ayer y de hoy
Tiene un saborcito estupendo, con decirte que solo queda un trocito
Super suave y delicioso al paladar, con ese punto que le da la leche condensada!!!

Un besazo wapa
pamen

Anónimo dijo...

otra receta para pendientes! mmmm , que rica que buena pinta.

petonents

Esther

Nieves dijo...

Menudos bizcochos que has hecho últimamente, no sé cual está mejor, me quedo con todos, pero ten en cuenta que tú serás la culpable de los kilos de más que acumule.

Un beso.

sara dijo...

Muy bonita la presentación! Seguro que está para chuparse los dedos!
Bs!

Mónica dijo...

que buenisimo se ve penny!
besitos

PILAR dijo...

Este bizcocho tiene un aspecto fenomenal, suave y esponjoso. Y el sabor me lo imagino delicioso. Tienes un blog estupendo. Voy a darme una vuelta sin prisas por el.
Saludos!

nieves dijo...

Qué rico y que esponjoso se ve. Seguro que está delicioso.

Un abrazo.

belenuka dijo...

Mmmmmmm...riquísimo Penny!! Lo probe no hace mucho, que copié la receta de Piu, y me enamoró este bizcocho, por su sencillez a la hora de elaborarlo y porque se hace muy rápido. En casa les gústa mucho, verdaderamente está buenísimo. Bonita presentación, se sale del tradicional bizcocho redondo o torta, me gústa mucho como te quedó. Besos y feliz fin de semana para tí y los tuyos guapa.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Con es pinta que tiene el bizcocho, tiene que estar para chuparse los dedos.
Un saludo
Jorge.

Susa dijo...

Jo que rico debe de estar, me entra un hambre increible. Siempre nos pones unos post de chuparse los dedos. Besotes wapa y feliz finde!!!

Vidifer dijo...

Es un bizcocho muy rico, y queda muy esponjoso, se ve genial. Besos.