viernes, 6 de noviembre de 2009

Empanadillas Cabello de Ángel

Estas empanadillas las preparé hace ya más de un año. Las hice por San Juan del año pasado! Me quedó un resto de cabello de ángel y lo aproveché para hacer estas simples, fáciles y deliciosas empanadillas dulces, espero os gusten.

Ingredientes:

-cabello de ángel
-masa empanadillas
-azúcar glas

Cogemos las empanadillas y con ayuda de una cucharita de café vamos poniendo pequeñas porciones de cabello de ángel. Las cerramos con ayuda de un tenedor y espolvoreamos con azúcar glas.

Introducimos en el horno precalentado a 180º durante unos 15-20 minutos. Sacamos, dejamos enfriar y estarán listas para comer!

12 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que ricas!!Estás que te sales!!Y mira que sencillitas!!

Un besazo guapa.

Vanesuky.

Laura. dijo...

Hummm el cabello no me gusta!! Pero las relleno de chocolate!jajaja..

Besos!

María y Noelia dijo...

Mira pues me has dado una idea tengo un bote de cabello de angel y me parece muy original preparlo así.

Un besote

Cakemol dijo...

que facilitas¡¡¡¡¡ que buenas, mira se me ha ocurrido rellenarlas de batata o boniato que le dicen en algunos sitios, que me gusta un poquillo más que el cabello de angel..La idea es buenísima y sencillita, me gusta¡¡¡¡¡¡besitos de los Mol

Curra dijo...

penny cielo, parece tetepatía. Ayer estuve en la compra y me traje para casa un bote de cabello de ángel y las obleas para las empanadillas.
Me encantan¡¡¡.
Un beso

P.D. Preparas tú el cabello de ángel?

sushibaby dijo...

Adora Cabello de Àngel, aqui chama-se Chila, e essas empanadillas parecem deliciosas.
beijinhos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué ricas, Penny, me encanta el cabello, se ven superrrr.
Un beso.

Laura dijo...

Nunca me he atrevido a hacer empanadillas...podría empezar con las tuyas!!! Enhorabuena estarán riquísimas!!!

Mónica dijo...

pues a mi no me el cabello de angel, asi que me quedo con eso croanes tan chulos que tienes rellenos de crema.
besitos

Paula dijo...

va a ser que esto no va con mi dieta, snif, con lo que me gusta el cabello de angel.

Pero bueno, que conste que tomo nota, eh!!! jajaja

Salu2. Paula

Susa dijo...

Pero que pinta tan deliciosa, ummmmm!!
Besotes y buen finde!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

deliciosas floreta!!! me encanta el cabello de ángel!! besitos y buen finde!!