martes, 17 de noviembre de 2009

Bizcocho de Limón y Coco

Hoy un delicioso bizcocho de limón con un toque de coco. Este se lo llevé a mi tío Juan Antonio que siempre le pregunta a mi madre: Chali, la niña ha traído algo para mi? Jajajaja, como dice mi madre, si es que es más rafero......

Ingredientes:

-3 huevos
-250gr azúcar
-1 yogur limón o natural
-250gr harina
-1 cucharilla levadura
-100gr aceite girasol
-ralladura limón
-50gr coco rallado
-1 pellizco sal
-azúcar glas

Precalentar el horno a 180˚. Batir los huevos con el azúcar y la pizca de sal (que previamente habremos picado junto con la cáscara de limón)con unas varillas eléctricas hasta que estén blanquecinos. Añadir el yogur de limón y el aceite. Mezclar todo.

Seguidamente incorporar la harina junto con la levadura que previamente habremos tamizado y el coco rallado, volver a mezclar.

Introducir en el horno, en el molde que más nos guste el cual habremos engrasado anteriormente con mantequilla y harina durante unos 30-40 minutos aproximadamente, con calor arriba y abajo y si tenéis ventilador también.

Cuando este listo sacar, dejar que temple un poco y desmoldar. Echarle por encima azúcar glass y una rodaja de limón.


11 comentarios:

Vanesuky dijo...

Menudo bizcochín más esponjosito y rico!!Yo tengo pendiente uno de limón, pero el coco es que no me mola mucho.

Besines preciosa,

Vanesuky.

Anabel dijo...

Ummm que rico se ve seguro que a tu hijo le encanto.
un beso

Laura. dijo...

Los bizcochos que mas me gustan(quitando el de choco) son los de limón y coco, y tu me presentas uno con los dos sabores!!
me encanta, Penny.


Besos!(no es listo tu tio ni nada)

Paula dijo...

al rico bizcocho de limón y coco, antes de darse a lo tio guardame un cachito ;)

Salu2. Paula

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Silvia dijo...

Delicioso Penny. Sé de uno en casa al que le va a encantar.

Besos.

Cakemol dijo...

plas plas plas (es una aplauso)jeje, cómo siempre es maravillos tu bizcocho. La mariposa de los bizcochitos jejej
Unbesito guapii

Eva Flores dijo...

te ha quedado superesponjoso! la combinación limón y coco me gusta mucho.
bs!

Elenna dijo...

Madre mia...ya puedo ir al super a comprar harina y huevos jajaja...todos me encnatna!!!!
Besitos guapa!

Rocío (Piuchi) dijo...

delicioso floreta!! normal que tu tio pregunte jejej besitos

Pedro dijo...

¡Un bizcochito de limón y coco,
para comerlo poquito a poco,
poquito a poco, poquito a poco,
un bizcochito de limón y coco...!
(Y ahora le pones música de "Agua de coco" y lo bailas...)
"Rafero": ¡Cómo se te ven las raices de "Extremaura"...!
¡Muac!

Cakemol dijo...

Chiqui, las winx las compré en una pastelería de esas normales pero que tenía un catálogo de muñequitos,no imaginas la aventura para encontrar algo, cuando ya no esperaba encontrar nada después de varios días al pagar un cafe para ir a empezar la tarta, las veo, pegé un grito jejejej,en serio, que verguenza ahora que lo pienso..ups..besitos