martes, 9 de diciembre de 2008

Amigo Invisible!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que Bea organizó este evento no dudé ni un segundo en apuntarme al mismo. ¿Por qué? Porque pensé en la cara que pondría la otra persona al recibir mi regalo, pero lo que jamás pensé fue la cara que pondría yo al recibir el mío, ALUCINADA me he quedado.

Porque jamás, pero jamás me hubiera esperado que mi amigo invisible se hubiera tomado tantas molestias en buscar un regalo que me gustara, y no solo ha sido un regalo nooooo, han sido varios y todos y cada uno de ellos están hechos con mucho cariño. Esto lo he respirado y lo he sentido en el mismo momento que he visto el paquete, ya que venía envuelto en un lindo papel navideño.

¿Sabéis quien es mi amig@ invisible? Tachán, tachannnnnn.............TROTAMUNDOS!!!!!!!!

¿Quién es Trota? Eso lo tenéis que averiguar vosotros mismos pinchando en el nombre y llegaréis a una web culinaria que os dejará con la boca abierta y babeando!

Ella y yo por suerte, nos conocíamos un poquito, y nos unió aún más la pasión que sentimos por los animales, en especial por Ciro y Seth (que de paso digo que ha probado las locas y le han encantado ;) nuestros perros que comparten con nosotras nuestras vidas.

Y dicho esto os pongo mis regalitos que tanta ilusión me ha hecho!!!! Aqui la cajita con su papel.

Los nervios podían conmigo y como podéis fijaros tenía Quimet la mesa puesta y lo he apartado todo como he podido para abrir el regalito!!!

Primera sorpresa! Mi postal de Navidad, una postal muy especial, parece que hayas adivinado mi gran sueño!


Segunda sorpresa: mirar que caja tan bonita, en ella venían todos los regalitos, y es muyyyy grande!!!!

En esta bolsita de papel navideña con ese reno tan bonito, venían estos dulces típicos de Málaga, conocidos popularmente en esta tierra como las Locas!! Deliciosos Trota, Impresionantes! Como te he dicho los hemos merendado Quimet, Seth y yo, hemos dejado algunos para mañana ;).


Este fantástico libro de recetas con chocolate!!!! Y fijaros en la portada, vienen unas lindas mariposas!!!

Un reloj electrico de cocina! Me irá muy bien para avisarme de los bizcochitos!!! jejeje.

Un fantástico mantel con sus servilletas navideño, ya sabes.....has acertado de lleno y encima rojo!!!!

Y aquí todo el conjunto de regalitos!!!
De todo corazón espero te llegue este beso! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

7 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Qué pasada!!! Todos los regalitos son geniales... pero ese mantel con sus servilletas.... que preciosidad!!!
Me voy corriendo a ver a Trotamundos, que me dá que me estoy perdiendo algo increible!!
Un besote y... enhorabuena!!

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Penny por fin llegó tu regalo ehh??, me alegro muchisimo que te haya entusiasmado y que todo haya sido de tu gusto, no es fácil acertar, ya se sabe, jajaja, la verdad que lo preparé con toda la ilusión. No sé como habrán llegado las Loca, porque justo estaba el puente de por medio, así que se demoró más días, espero que hayan llegado bien y el hojaldre haya aguantado.

Me ha hecho mucha gracia de que Seth también los probara, apuesto seguro que le encantarón, jaja como a Ciro que si coge una de esas se vuelve loco, pobre acostumbrado a solo pienso cualquier cosita le parece un mundo.

Bueno lo dicho guapa, te mando un e-mail con todo lo hablado.

Un beso enorme para todos y mil gracias por tus palabras.

Marta dijo...

Hola!! hace tiempo que sigo tu blog porque veo que tienes recetas geniales, y además eres una persona entrañable, solo hay que echarle un vistazo a lo que haces y todo el cariño que se ve que le pones. Así que te escribo para decírtelo y desearte que disfrutes mucho de tus regalos , son una preciosidad todos y cada uno de ellos!un beso

Silvia dijo...

Penny ese libro del chocolate lo tengo yo, me tiene loca del todo, no sé por qué receta decantarme.
Menudos regalazos...

Besos.

Penny dijo...

Loli, es realmente precioso! Seguro que te encantó el blog de Trota verdad?

Silvia, que te voy a decir....MUCHAS GRACIAS!!!!! Seth, se volvió loco, jajajaja. Están deliciosas!!!

Martuki, me alegra mucho que te hayas animado a escribir. Tus palabras me sonrojan. Espero verte más a menudo por aquí.

Silvia, a mi me tiene loquita, jajajaja, ya tengo todo el libro con possits, jajajaja, creo que las voy ha hacer todas!!!

Petonets.

Mandragora31 dijo...

Pues si Penny, me ha encantado, pero es pecado mirar!! cuanto chocolate!!
jaja

Si es que voy a acabar como la vaca Paca por culpa de todas vosotras jaja

Un besazo!!

Maria José dijo...

Has visto que sensación más bonita se siente al recibir y más al abrir el regalo???? Ahi amiga... Esa misma sentí yo al abrir el tuyo... Me alegro que te gustara.. Besos guapa!!!