miércoles, 17 de diciembre de 2008

Concurso Recetas Navideñas Natus

Os invito a todos a participar en el concurso de recetas navideñas que organiza Natus (pinchar en el bunner de arriba y os llevará a su web)

Nos gustaría invitarte a participar en el concurso de recetas de Navidad que hemos organizado para inaugurar nuestra nueva página web y celebrar estas fiestas.

Participar es muy fácil, sólo tienes que enviarnos tu receta por email (info@natus.es) junto con una foto del plato.

Todas las recetas serán publicadas en nuestra página web, en la sección de recetas con el nombre del autor y la foto del plato.

Sirve cualquier receta: entrantes, primeros o segundos platos, postres... pero tienen que tener una relación con las navidades.

El día 22 de diciembre nuestro jurado, presidido por Penny (o sea yo, jejeje) del blog http://elrincondelamariposa.blogspot.com elegirá la receta ganadora.

El premio consiste en un vale de compra de 25 euros para gastar en nuestra tienda on-line.¡

Anímate y participa, sólo tienes 6 días!Desde Natus os deseamos unas felices fiestas a todos.

Os animo a que participéis!!! Con todas las recetas que colgáis en vuestros blogs y las que preparais en casa podéis presentaros y participar!!!

Puede participar todo el mundo, no es necesario tener blog, ni nada por el estilo.

¡¡¡Estáis todos invitados!!!

9 comentarios:

Mónica dijo...

a ver si me animo!
tanto hace que no entro por aqui, que de cosas ricas!!
besitoss

Maria José dijo...

Qué buena idea.. A ver qué preparo... Ya te diré. Besos

Raquel dijo...

Hola Sr. Presidenta... muy buena idea voy a por ella... besicos.

SandeeA dijo...

Gracias Penny!!!! yo me apunto!!!!
aprovecho para decirle a la señora presidenta q está muy favorecida con el gorro de cocinera jajajaja

Anónimo dijo...

esta muy bien señora presidenta este concurso, solo tengo una pregunta se puede sobornar al jurado?, me imagino que no, pues conociendote no creo que una camiseta de casillas firmada por raul, pueda valer para mucho, la puedes usar para gamuza en la cocina, pero de todas formas concursaremos, que lo importante es participar, un besote gordo

nos vemos

bye

Mónica dijo...

Hay este lanas queriendo sobornar a la jurado!,yo creia que ya te habia contestado, pero como salio error, no devio de llegar.
cuantas cosas mas ricas que has hecho!!
a ver si mando algo
besitos

Penny dijo...

Maria Jose, seguro que te sale una receta muy navideña.

Raquel, ya tengo ganas de ver lo que vas a preparar.

SandeeA, ya he visto que has publicado la primera!!!! No vale hacer la pelota, jajajaj.

Lanitas, no, no se puede sobornar!!! y menos con una camiseta del casillas, que por cierto todavía no me has felicitado por el partido!!! jajajajaja, gracias por tu postal!

Pindo, seguro que haces un plato magnífico!

Petonets.

las recetas de queca morell dijo...

Ahora mismo te mando un par de recetillas, pero lo que yo no veo es la página del concurso, solo me salta el email.

Anónimo dijo...

Has tenido una idea estupenda, a ver si tengo un ratito y te mando una receta