lunes, 15 de diciembre de 2008

Paté Bocados Dulces y Salados

Cuando recogí el papelito de correos diciendo que tenía un paquete para recoger en las oficinas, pensé que era mi amigo invisible.

Fui, lo recogí, vi el remitente y se me iluminó la cara al saber de donde venía, lo abrí ansiosa de ver que contenía y me encontré con este delicioso paté de Bocados Dulces y Salados.Tengo que decir que la sensación de abrirlo fue magnífica, ya que estaba cuidado hasta el más mínimo detalle.

Primero vi una postal navideña muy acertada para mi estilo y gusto ;). La leí y sonreí. Después saqué el papel en el que venía envuelto y me encontré con estas lindas y dulces mariposas volando encima del regalito.

La bolsa en el que venía el paté es preciosa, realmente preciosa. Quité las mariposas, abrí la bolsita y SORPRESA!!!! Vi esa etiqueta escrita de puño y letra de Rosa y lo mejor, un paté que había cocinado ella!!!!
No duré ni un minuto en sacar una rebanada de pan crujiente y poner un poco de ese delicioso paté que con tanto cariño había preparado Rosa y deciros que estaba IMPRESIONANTE!!!!
La llamé dándole las gracias pensando que era mi regalo de Amigo Invisible y mi sorpresa fue saber que me lo había regalado simplemente porque le había apetecido. Podéis imaginar cual fue mi sensación, verdad?
Gracias Rosa por enviarme ese último botecito de tu despensa y darme la oportunidad de poder degustar algo cocinado por ti. GRACIAS!!!!

6 comentarios:

Margot dijo...

Eso son amigas, lo demas son tonterias verdad? aj ja ja.
Te cuento..

El Garam Masala es una mezcla de varias especies, como...
Pimienta, genjibre, cardomomo, etc.depende del lugar, si es Indú o arabe la mezcla cambia un poco.
a mi me gusta mucho.
Yo lo he comprado en...
www.estraperlo.net
http://estraperlo.net/especias-para-garam-masala-p-346.html.
aqui lo puedes ver.
Besos preciosa.
Margot

Rocío (Piuchi) dijo...

es un detalle precioso floreta, tanto por quién lo envía como por quién lo recibe, recuerdo lo emocionada que estabas ese día y la alegría que te llevaste al recibir el paquete!! disfrutalo mucho. besitos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
pues la verdad que parece estar buenísimo.
Habe si tengo tiempo y pruebo a hacerlo aunque la verdad quiero probar muchas cosas jejejeje.

besos!

Silvia dijo...

¡Qué detallazo! menuda sorpresa. En las cosas más sencillas se ve como es la gente y son esas cositas que más ilusión te hacen.
Enhorabuena a Rosa por ser como es y por darse cuenta de cómo eres tú también ;)
Besos grandes.

Anónimo dijo...

Un Amigo Invisible muy rico, enhorabuena

Rosa dijo...

Que casi me lo pierdo!!!!!!! Ya sabes que entro poco por el problema que te conté y hoy ya me he despedido hasta el año que viene a ver si mientras soluciono todo. Lo que me hubiera gustado ver la cara que pusiste al recibirlo jeje. Como iba a dejar yo a mi Penny sin sorpresa!!!!!!!Que pases unas felices fiestas.
Mil besos