sábado, 6 de diciembre de 2008

Tarta Bautizo

El pasado 29 de Octubre nació Biel mi sobrinito y dentro de unas horas lo bautizaran. Mi cuñada me pidió si podía hacerle la tarta y yo gustosamente le dije: Por supuesto! Me faltó tiempo para ponerme a pensar, después de pensar mucho, mucho, salió esta tarta, espero que le guste!

Hacéis el bizcocho que más os guste, lo rellenáis de nata y también lo cubrimos y con colorante azul decoramos la tarta por alrededor.
También ponemos fideos de colores por toda la tarta y perlitas brillantes en las puntas.
Con un cortapastas en forma de pie cortaremos la pasta de almendra que habremos teñido de color azul y colocamos por la tarta.

Terminamos de decorar con un patito, una flor, etc... lo que más os guste y la cigüeña!!! Y estará listo para comer!
Si puedo pondré una foto del corte! Pues a podido ser, os pongo la foto del corte! Parece una tarta Pitufo, jajaja, también una con mi sobrino Izán, el grande!

12 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Que preciosidad Penny, cómo no le va a gustar???
Si me hubiesen hecho un regalito así por los bautizos de mis nenucas me hubiesen gustado aunque fuesen horribles, sólo por el hecho de pensar en el cariño que ha puesto la cocinera...

Desearle al bebé que tenga una larga y feliz vida (que si el resto de la familia es como su tita lo segundo lo tiene asegurado)

Un besazo enoooorme!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

Como ya te dije floreta es una preciosidad!!que lo paséis muy bien en el bautizo!! besitosssssss

Silvia dijo...

¡Qué chulada Penny! te sales chica te sales!!!! lo tuyo es increible...

Besos. Espero que lo paseis fenomenal en el bautizo.

Marisa dijo...

desde luego eres muy ingeniosa como siempre preciosa, seguro que quedaron encantados besitos.

Anónimo dijo...

Muy chula penny!
a disfrutar del bautizo!
besitos

la sopa gansa dijo...

alucinando estoy todavia!!
que monada, por favor, tu cuñada si que sabe, encargartela!!!

es una pasada, penny

besos

tere

Anónimo dijo...

Hola!
Aunque llevo muchos meses leyéndote salgo del anonimato para felicitarte!! porque es que no dejas nunca de sorprenderme, esta tarta me ha dejado con la boca abierta diciendo un OOOOHHH!!.. madre mía!! es que si alguien me prepara una tarta así incluso soy capaz de bautizar a mis hijos xDxDxD...(bueno al menos lo pensaría muy seriamente xDxD)
Y también felicitarte por tu blog en general porque cada vez le pones cositas nuevas fondos, ahora el puntero...y yo que sigo si enterarme de cómo poner un fondo como el tuyo navideño para mis dos blogs ainss!!...
AH! que aún no me he presentado en condiciones..
Soy Virginia, soy mamá de una bebota de casi 3 años y un bebito de casi 5 meses, vivo en Valladolid.. y bueno si quieres mira el perfil mío y que ahí te saldrán las direcciones de los blogs ;) ah! y si tienes tiempo me podrías ayudar con lo de la plantilla por favor??
muchos besos
... y mañana cuando nos levantemos me pasaré un momento por aqui para ver con que me/nos sorprendes... (es casi un ritual)

Su dijo...

Por favor...que monada!!1y que regalo mas estupendo...

Enhorabuena Penny!!

María dijo...

¡¡Qué contentos habrán quedado con esta tarta!! Te quedó de lujo, Penny.

Un abrazo.

Penny dijo...

Mandragora30, le gusto mucho!

Piu, nos los pasamos muy bien.

Silvia, gracias!

Marisa, gracias guapa!

Pindo, me acordé mucho de ti.

Tere, yo también me ofrecí!!! jajaja, si es que me encanta!

Virginia, me he reído mucho al leer que los bautizarías, jajaja, la página para cambiar los fondos es esta: http://www.glitter-graphics.com/

Su, gracias guapa!

Maria, viniendo de ti, todo un halágo, tú si que haces tartas espectaculares!!!

Petonets.

Elenna dijo...

Me parece una preciosidad!!!! Que manos tiene hija!!!!!!

Rosa dijo...

Aprovecho que esto funciona hoy bastante bien para ponerme al día. Esta se me había pasado y esta preciosa. Muy muy bonita.
Besos