domingo, 5 de octubre de 2008

Gominolas

Cuando las hice, no pensé que fueran a tener tanto éxito! A los niños les encantó pero a los mayores.......os aseguro que muchísimo más!!!
Ingredientes:

-1 sobre gelatina de sabor (yo de kiwi)
-2 sobres gelatina neutra
-agua ( el doble de volumen que de gelatina de sabor)
-azúcar (el triple de volumen que de gelatina de sabor) y un poco más para rebozar

Ponemos todos los ingredientes en un cazo a fuego suave, procurando que no hierva y moviendo durante unos 10 minutos sin parar.

Cogemos algún molde de silicona con forma y lo pincelamos con un poquito de aceite de girasol para que luego nos sea fácil sacarlos. Echamos la gelatina dentro y metemos en la nevera durante 12 horas.

Transcurrido este tiempo los desmoldamos y rebozamos con azúcar y estarán listas para comer!

12 comentarios:

Elenna dijo...

Que buenas te han qudado!!!!!!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

te quedaron geniales floreta!! me encanta la foto del bichito diciendo "I love gominolas" jeje está chulisima!! besitos

Raquel dijo...

Ala que tentación... me compre unas cubiteras para hacerlas pero no se si son las adecuadas uhmmmmmmm esta es otra a pendientes.
LAs fotos muy chulas.

Bego dijo...

jejejeje, que monas,tu tortuga es como mi Coco, tienen que meter la cabeza en todo!!
Mira que he vsito veces el kiwi en supercor pero siempre me ha ddo repelus....asi que está rico?? pues a probarla se ha dicho!!
Petonets

TROTAMUNDOS dijo...

Esto es una maldad que lo sepas, como nos haces esto, pero que pedaz de receta, gominolas, diosss esto lo ve Quique y le da algo, es un goloso absoluto, cuando vamos al cine, casi que parece que vamos de pic-nic, lleva un cargamento de gominolasss.

Besos guapa.

Angela Oeiras dijo...

Jajajaja me ha hecho mucha gracía ver el bicheco ese comiendose las gominolas... jajaja

Ya las hice caseras hace ya mucho tiempo, a ver cuando las repito... te han quedado chulas así verditas...

camisetaswan dijo...

que buena pinta tienen!! LLevo tiempo buscando unas golosinas sanitas, en cuanto saque un rato las hago, Muchas gracias por compartirlas!

Unknown dijo...

!!he rebisado todo su blook..fabuloso!!!!para hacer las recetas de gominolas necesitos los grs que tienen cada caja ..ya que estamos en paises diferentes..yo en venezuela.estare esperando su respuesta de antemano muchas gracias mi correo es arelisa1158@hotmail.con...

Unknown dijo...

!!he rebisado todo su blook..fabuloso!!!!para hacer las recetas de gominolas necesitos los grs que tienen cada caja ..ya que estamos en paises diferentes..yo en venezuela.estare esperando su respuesta de antemano muchas gracias mi correo es arelisa1158@hotmail.con...

Penny dijo...

Arelisa, gracias por tu comentario. He mirado la caja y en la gelatina de sabor vienen dos sobres de 90gr cada uno y en la gelatina neutra no sabría decírtelo porque ahora mismo no tengo ninguno. Espero haberte ayudado.

Petonets.

Anónimo dijo...

gracias,penny x tu repuesta..ahora es que veo tu comentario ..seguir esperando la repuesta final...y tambien haciendo tus ricas recetas..al igual que yo me gusta la reposteria...gracias y recibe un abrazo de una venezolana...

Anónimo dijo...

gracias,penny x tu repuesta..ahora es que veo tu comentario ..seguir esperando la repuesta final...y tambien haciendo tus ricas recetas..al igual que yo me gusta la reposteria...gracias y recibe un abrazo de una venezolana...