martes, 14 de octubre de 2008

Champiñones rellenos de bacon

Ingredientes:

-1 bandeja champiñones
-100gr bacon
-1/2 cebolla
-queso fundir
-sal
-aceite de oliva virgen

Primero de todo lavamos y limpiamos los champiñones, les quitamos el rabito y los secamos bien. Los disponemos en una bandeja para horno y reservamos.

Ponemos a calentar una sartén, y cuando salga humo de la placa echamos el bacon y lo salteamos, reservamos.

Limpiamos la sartén y echamos un chorrito de aceite. Cortamos la cebolla pequeñita y dejamos que se vaya haciendo a fuego flojo y tapada hasta que este transparente.

Una vez este lista la cebolla, incorporamos el bacon, lo salteamos un par de minutos y vamos rellenando los champiñones con este preparado.

Espolvoreamos de queso, el que más os guste, y lo metemos en horno precalentado a 200º durante 15 minutos.

Servimos con una ensalada y listo para comer!

13 comentarios:

Mezquita dijo...

Hola penny!!

En casa los hicimos el otro dia pero con jamón y bechamel. Me encantan los champiñones así.

Tu receta es buenísima.

Besiño

Elenna dijo...

Te han quedado genial, aunque ya sabes que yo no soy mucho de champis, pero aún asi, me los comeria , que tienen muyyyyyy buena pinta!!!!

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Jolín! Ya me los traía yo a casa hoy mismito para comer. ¡Qué delicia! Me voy a ver el resto de recetas que me he perdido, y seguro que son igual de fantásticas. ¡A ver si saco una idea para la comida de hoy! Un besazo. Sonia

TROTAMUNDOS dijo...

Alucinada me dejas con estos champiñones, que ricosss y para mi que soy una enamorada de la verdura me parecen ideales para presentarlos, nunca los he preparado así que me tengo que poner las pilas con tu receta.

Besotes guapa.

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenos te quedaron, se parecen a los que yo hago, aunque yo tengo un amor-odio con ellos jajaj antes no me gustaban, luego empecé a comerlos y ahora los tengo cansados jaja besitos

Perenken dijo...

Que ricos estan los champis y con el bacon y el quesito... de lujo, te han quedado mu monos Penny!
Un besote

Anónimo dijo...

Un rellenito muy rico para los champiñones

Ana

cibercuoca dijo...

Hola penny, adoro los champiñones, y estos tuyos con bacon se vén muy ricos.
besos

Anónimo dijo...

que buenos!, yo solo los hice una vez, cuando nos los puso piuchi!, tengo que repetir
besitos

Bego dijo...

uyyyyyyyyyyyysss, y con lo que me gustan a mi los champis!!! Que peligro, que peligro!!!
Ya sabes quien te va a copiar la receta...jejejeje
Petonets!!
Bego

Anna dijo...

Me gusta mucho los champiñones,lo suelo incluir mucho en mis recetas,estos tienen muy buena pinta, emplatamelos para llevar.Un beso de Ana

Angie Perles dijo...

Muy buena pinta, sí, señor! Los probaré. Acabo de iniciar mi blog, y te he añadido como enlace, si te parece bien. Saludos!

Chuso dijo...

Gracias a esta recetita....tengo primer plato pa esta noche en una cena con unos amigos.

a ver que tal me salen jejejeje....aunque yo no tengo queso y lo improvisare con tranchetes.....a ver que tal jejeje.

un saludo