lunes, 20 de octubre de 2008

Chuletitas de cabrito a la milanesa

Sigo con los platos salados, no os preocupéis que ya vendrán épocas más dulces ;).
Ingredientes:

-chuletitas de cabrito
-1 huevo
-pan rallado a las especias
-sal
-pimienta negra molida
-aceite de oliva virgen

Primero de todo salpimentamos las chuletitas. Batimos el huevo y pasamos las chuletitas por este y a continuación por el pan rallado a las especias.

Ponemos aceite de una sartén y cuando este caliente vamos haciendo las chuletitas de cabrito. Una vez estén listas las ponemos en un plato con papel absorvente y les quitaremos cualquier exceso de aceite.

Servimos con un cuenco de canónigos, queso fresco, pipas de girasol y unas grosellas y estará listo para comer!

5 comentarios:

Elenna dijo...

Que rico el cabrito!!!!!! Me encanta!!!!

Silvia dijo...

¡Qué bonita presentación Penny! aunque el saborazo del plato... no importa que pongas platos salados, creo que tenemos empacho de dulce.´
Tú siempre estas invitada a casa, pasa sin llamar.
Besos.

Sonia Martín Mateo dijo...

Penny, ¡Qué rico! Pero me llevo sobre todo la receta del pollo al curry ¡con cerveza! Muy original. Y es que la cerveza es buena "pa to" ¡Hip! Un besazo. Sonia

Rocío (Piuchi) dijo...

que bueno el cabrito floreta!! a mi me encanta, por aqui se come mucho pero mira nunca lo he comido así, se ve muy rico asi que habrá que probar.besitos

TROTAMUNDOS dijo...

Que buenas así preparadas, tienen que tener un puntito crujiente bien rico, por mi sigue con lo salado me encantan tus recetas y así variamos más la comida de diario.

Besos.