lunes, 6 de octubre de 2008

Tartaleta de chocolate

Una receta sencilla, sin trucos, rápida, simple y lo mejor de todo: DELICIOSA!!! Acompañada de un poquito de flan y un café oscuro ideal para esta tarde tan bonita que tenemos.
Ingredientes:

-1 masa hojaldre
-1 tableta chocolate negro postres
-azúcar glas
-1 huevo

En una fuente redonda disponemos la masa de hojaldre y pintamos los bordes con huevo batido.

En una picadora, trituramos la tableta de chocolate y la disponemos por encima del hojaldre. Echamos azúcar glas por encima y llevamos a horno precalentado a 180º durante 20-25 minutos.

Dejamos que se enfríe y servimos con un poco de flan desecho y listo para comer!

9 comentarios:

Elenna dijo...

Sencilla siii, pero tiene que estar de rica que pa' que!!!!!

nieves dijo...

Pues sí que es sencilla, pero no por eso deja de ser deliciosa. Estas son las buenas: las que llevan poco tiempo, y los resultados son excelentes.
¡Quién tuviera en este momento una buena ración, para "mojar" con el café! :-)

Un besín.

Rocío (Piuchi) dijo...

que facilita!!! ahora que rica un rato también eh? me comía yo un trozo ahora, yo como el monstruo de las galletas en vez de galletas estaría diciendo todo el día chocolateeee jajajaj que vicio por dios!! besitos

Rosa dijo...

Sencilla y riquísima!!!!!!!!Ya sabes que a mí todo lo que lleve chocolate me vuelve loca y estas recetas sencillas son de las que se tienen bien guardadas que siempre te sacan de más de un apuro.
Besos

Silvia dijo...

Ayyyyyyyyy Penny eres mi perdición (creo que ya te lo he dicho antes) la tartita será muy fácil de hacer pero no por ello debe de estar menos rica, tiene una pintaaaaaaaaaa tremenda.
Besos.

la sopa gansa dijo...

y ya tá?

y nosotras venga a pecar con tus chocolates...

besitos dulces
tere

TROTAMUNDOS dijo...

Guauuu pero que facil y que ricuraaaa, perfecta para un preparar cuando no tenemos una visina inesperada, ummm me gustó mucho la idea.

Besotes.

Mónica dijo...

que rica tiene que estar!
besotes

Cristina dijo...

Jolines, que bueeeenaaa, me encanta!! Un besito.