lunes, 27 de octubre de 2008

Galletas fantasmales

Esta semana haré mi pequeña aportación para Halloween! No son grandes recetas y aún menos asustan, jajaja, pero es una forma divertida y entretenida para ir jugando y aprendiendo con los niños en la cocina!

En esta ocasión hice las galletas navideñas y utilice unos cortapastas en forma de fantasmas y castillo. Las decoré con azucarillos de colores, los ojos los hice con perlitas, la boca con azucarillos y a partir de aqui, cada uno con su imaginación puede hacer galletas muy bonitas o muy feas, jajaja, a mi me quedaron muy coloridas!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido prima!!!
Por cierto, gracias por la felicitación. No sabia que eras tú, poque tengo mi movil roto y me han dejado este que no me sale mi agenda, luego me lie y no pude conestarte. Mil gracias.Besos . TQ

Angela Oeiras dijo...

Veo que el espiritu de Halloween tambien ha bajadoi a tu blog... me encanta... jajaja

Las galletas muy chulas, pero esa calaveraaaaaaaaaaaaaa... ais que miedo!!!!!!!!

Perenken dijo...

Hola Penny!
Gracias por tu comentario en el blog, he estado un poco liado estos días, pero todo muy bien, te agradezco el detalle y que te hayas acordado de mi, miles de gracias.
Estas galletitas se ven de muerteeeeeeeee, y te han quedado muy chulas, me llevo algunas para desayunar!
Un besote bien grande!

Monica Bedana dijo...

Penny, gracias por el apoyo. Estas maravillas de galletas para Halloween las tienes que blindar contra robos, porque "nuestra amiga" tiene una sección especial de postres guindaos para estas fechas. Un beso...no, mejor: ¡petonets!

Elenna dijo...

Te han quedado chulisisisisisimas!!!!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que caña floreta!! molan mucho!! entre tu y Alegna me dejáis flipada con la imaginación que tenéis jajajaj hacéis cosas chulísimas, vamos que los peques con vosotras se lo tienen que pasar de miedo!! besitos

Marisa dijo...

genial me encanta, no dudare en pedirte consejos besos.

la sopa gansa dijo...

me parto
eres unicaaa!!!!

besitos

tere

Rosa dijo...

Pero que decorado más acorde has puesto a esas pastas que por cierto están estupendas.
Besos

Bego dijo...

Que risa de fantasma cejijunto!!!! que monooooooooooooooooo!!! aiiii nena mandame uno pa colgarmelo en la pared que me ha llegado al corazón!!!!
Queria hacerte una preguntita tecnica Penny, ¿ de donde has sacado el fondo nuevo del blog? esque quiero renovar el mio y no se de donde sacar las cosas ni como ejecutarlas...
Un peto per les galetes i altre per la consulta ;b.

Bego

Penny dijo...

Si es que ya os decía yo que esto era de risa más que de miedo, jajaja.

Bego guapa! Mira los he sacado de aquí: http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=102&page=8

Tienes que copiar el enlace que te dan y luego cargarlo en tu blog. Si tienes alguna duda, envíame un mail y hablamos, te lo juro por snoopy ;)!

Petonets.

Silvia dijo...

Penny te animaste con Halloween, me parecen muy peculiares las galletitas. Eres única y muy original. Las galletas de igual la forma que tengan fijo que estan deliciosas ¿a que no me equivoco?

Bego dijo...

MUCHAS GRACIAS PENNY!!
Es una pasada de pagina!!
Pero me sale toodo el fondo, en vez de los laterales como a ti...
te intente enviar un correo pero no me funciona el Outlook, es una larga historia...
Hay que hacer algo especial para que solo salga el lateral??
Mes petoneets.
Bego

nieves dijo...

Te han quedado geniales, y toda la decoración que las rodea, la verdad es que sí que impone. De todos modos, ni por esas se le quita a una las ganas de quitárselas a la calabera jajaja.

Besos.

Penny dijo...

Bego, eso es por el diseño de tu blog, si quieres que te salga solo el lateral como a mi, tendrás que cambiar el diseño.

Copia y pega mi mail y envíalo desde otro programa.

Petonets.