sábado, 25 de octubre de 2008

Bikinis

Así es como lo conocemos en Cataluña. Tiene infinidad de nombres, sandwich, mixto, bikinis, etc...depende en la ciudad que estés lo llaman de una forma u otra. Esta es mi versión, dedicada especialmente a Piuchi.

Os dejo más abajo una canción de Ricky Martin y Chambao que cada vez que la escucho se me ponen los pelitos de punta de linda que es!
Ingredientes:

-4 lonchas pan de molde
-mantequilla
-4 lonchas jamón dulce
-2 lonchas queso fundir

Untamos las rebanadas de pan de molde con mantequilla por una cara y las ponemos en la sandwichera junto con una loncha de jamón dulce, una de queso y otra de jamón dulce, a continuación ponemos la otra rebanada de pan de molde y cerramos el aparatito hasta que la luz nos indique están listos.

Sino tenemos sandwichera no pasa nada! Cogemos una sartén y lo hacemos igual, primero tostamos las rebanadas de pan y luego ponemos el jamón dulce junto con el queso hasta que funda un poco.

Servimos con un poquito de ensalada y tendremos una cena rica y muy ligera! Listo para comer!


Si os apetece escuchar una canción de amor bien linda, aquí os dejo está!
http://es.youtube.com/watch?v=92qN2d97xKw

8 comentarios:

Elenna dijo...

La cancion es preciosa :) y los sandwiches riqusiismos, me encantna!!!!!!!!

Silvia dijo...

Me gusta la fantástica combinación de hoy los bikinis (o sandwichs de toda la vida) y Ricky Martin. ¿Qué mejor manera de empezar el sábado?
Buen fin de semana.
Besos.

Rocío (Piuchi) dijo...

los bikinis!!!! gracias por la dedicatoria floreta, se ven buenísimos, no son exactamente lo que yo decía que aqui le llaman emparedados, pero vamos buenísimos, me los comia yo ahora bien agusto!!
la canción es preciosa!! a mi también me encanta!!
besitos y que pases buen finde!!

Anónimo dijo...

Ricos ricost us bikinis.Yo nunca los había llamado así, pero me encantan

aandara dijo...

Estos son los sandwiches que se hace mi hija para desayunar!!!! riquisimos.
Un beso
Amalia

Anónimo dijo...

He aterrat al teu blog i no he pogut passar de llarg.
M´agraden molt les teves receptes,i els teus pastissos infantils.
Per cert on trobes aquests colorants tant bonics jo no en trobo i per internet la unica casa que conec nomes te 4 colors.
Passare sovint a veuret!!!

Penny dijo...

Gràcies Mercé! M'alegro que t'agradi la pàgina, pots venir sempre que vulguis, ets ben rebuda!

Els colorants els he comprat a una pàgina francesa, mira es aquesta: www.mora.fr no et preocupis per l'idioma, s'entén tot molt bé, i sino pots agafar un traductor.

Petonets.

Almudena dijo...

Yo con el hambre que tengo y ese queso chorreando...madre mia...
Besos