miércoles, 10 de septiembre de 2008

El desafío de la casita del Mar

Ya sabéis que no soy mucho de premios ni desafíos, pero no por ello quiero que piensen que no me gustan o me hacen ilusión, nooooo, al contrario, me siento muy alagada y sonrojada cada vez que me otorgan uno.
En esta ocasión Silvia de Mi dulce Tentación me hace un desafío, el cual espero superar. Os invito a que visitéis su blog, es un blog dulce, con armonía y con unas fotos de escándalo y lo salado es para quedar boquiabierto!
Aqui el desafío, espero que me des un aprobadillo!

1) Coje el libro más cercano, ve la página 18 y transcribe la cuarta linea: No tengo ningún libro a mano, jajaja, estoy en el trabajo llena de papeles por todos lados!!! Pero si sirve, lo más cercano que tengo es una denúncia por estacionar encima de la acera, jajaja.
2) Cuenta lo último que viste en la tele: Por desgracia lo último que he visto han sido las noticias de esta mañana a las 8h el vertido de petróleo en Tarragona.
3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?: Bueno, no sé si llamarlo proyecto, meta o como pero lo que actualmente tengo en mente es el mayor proyecto de mi vida y espero poder comunicarlo en breve.
4 ) ¿Qué material te gustaría probar?: Una barilla que vi en Francia y me dejó muelta por el precio claro, jajaja.
5) Paso este desafío a:
-Piuchi
-Elenna
-Daniela

Espero haberlo hecho bien ;) .

6 comentarios:

Bego dijo...

Hoooooola corasooooon!!!!
He visto tu mensaje en mi blog y me vengo corriendo aqui para asegurarme que lo leas!!! No te preocupes!!! estoy de examenes, que mas quisiera yo que de vacaciones!!, y ademas se me espachurró el ordenador, pero mañana tengo el ultimo y me voy a volver loca publicando mil cosas en el blog!!!jejejeje
Es muy agradable que se preocupen por ti, cracias cielo!!!
Un besote.
Por cierto, me parece supergraciosas esta cadena, es diferente...

Penny dijo...

Ayyyy Begooooo, que alegría verte por aqui!!! Si estas de exámenes lo único que puedo decirte es que ánimo!! Y espero que se te arregle prontito el ordenador para volver a leer esas anécdotas tuyas tan interesantes y divertidas!!!

Petonets.

Elenna dijo...

Me a gustado el desafio, ahora mismo lo coloco en mi blog, además, más que un desafio, me parece un acercamiento, darnos a conocer un poquito más!!!!
Gracias por pensar en mi!!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

muchas gracias floreta!!!en cuanto pueda volver al blog con normalidad lo hago,sigo con el pc estropeao:( besitos

Penny dijo...

Elena, ahora voy a verlo a tu blog!

Floreta, tranquila cuando puedas y sino, no pasa nada!

Petonets.

PimientayChocolate dijo...

Hola, gracias esta muy bueno este desafio, me le llevo a ver si el finde me puedo poner un poco al dia con el blog, gracias de nuevo por haber pensado en mi, un beoste, daniela