Esta llesca de pan me la enseñó ha hacer mi suegra. Su nombre en realidad me lo acabo de inventar, jajaja. Como no sabía como llamarlo, al final he decidido ponerle este nombre porque siempre que Quimet me pregunta que hay de cenar, para entendernos yo le digo: Pan de pagés al horno, y asi sabemos lo que es!
Perfectamente se podría llamar Llesca de Frankfurt y bacon. Si os gustan todos los ingredientes hacerla, os gustará y a los niños también! Ingredientes:
-2 llescas de pan de pagés
-mostaza
-2 frankfurts
-4 lonchas de bacon
-queso de groyer
Disponemos las dos llescas de pan (llescas traducido es rebanadas) y ponemos un poco de mostaza la cual estendemos por la llesca. A continuación, cortamos los frankfurts por la mitad y los disponemos encima.
Seguidamente dos lonchas de bacon por llesca y el queso de groyer cortadito como buenamente podáis (ya véis que el mío es rústico total!).
Lo metéis en horno precalentado a 200º durante unos 8 minutos más o menos y listo para comer!
Las llescas quedan crujientitas por abajo y sabrosas por encima. Yo la acompañé con un poco de rúcula y canónigos. Tendréis una cena muy, muy rica!
9 comentarios:
ok. I found an information here that i want to look for.
when will you go online?
yeah! its much better,
¿Puedo ir a cenar esta noche? es que se me está haciendo la boca agua... eso tiene que estar de muerte súbita ¿puedo? ¿puedo?
Cuando tenga un ratito te contesto al mail ;)
Besos grandes.
Oieeeee menudo invento para una cena rapida...
Si estarán para comerselos... jajaja
Hola Penny!otra vez tengo el reton mareado para arriba y para abajo, no me das descanso, todo delicioso, ya me estoy imaginando la torta de higos, me copie la receta, justo ayer vi unos higos en el mercado que no los puedo dejar pasar, son para esta torta.
un besote, daniela
Que buena pinta estas tostas tiene que estar deliciosas, felicidades un beso pepa
Qué rico!!
Con lo que me gustan las tosts, esta tiene que estar riquísima.
Otra para hacer estos días.
besos
Hola !
Me copié esta receta y la hice el sábado para cenar.
El contraste de la mostaza y el queso estaba buenísimo.
Gracias por ponerla.
Un besito.
Publicar un comentario