sábado, 13 de junio de 2009

Sangria de Cava

Empieza ha hacer calor, se esta acercando el verano, los días son más largos, las noches más cortas y calurosas por lo que no viene nada mal acompañarlas de esta refrescante sangría de cava. Cuidado que entra muy bien y luego va subiendo a la cabeza!!!!

Ingredientes:

-1 botella de cava (yo utilicé un Brut de Codorniu)
-2 vasos de naranjada
-2 vasos de limonada
-1/4 del vaso de Brandy
-1/4 del vaso de Cointreau
-2 albaricoques
-cerezas al gusto
-4 cucharadas de azúcar
-hielo
-unas hojas de menta o hierbabuena

Primero lavamos y pelamos la fruta la ponemos en la jarra junto con el azúcar. Añadimos la naranjada y la limonada y el azúcar, mezclamos todo hasta que se disuelva. A continuación añadimos el brandy y el cointreau junto con el hielo y por último el cava, con cuidado que no escapen las burbujitas, mezclamos y servimos bien frió!!!!

5 comentarios:

Rosa dijo...

Osea que tiene buena entrada pero mejor salida jajajajaja, mira que tengo yo un peligro cuando beo que no veas, me la apunto y si puedo la preparo para el picoteo de mi cumple.
Un besazo preciosa

Cocidodesopa dijo...

Mis suegros probaron esta sangría en su último viaje a Lloret de Mar, y comentaron que está buenísima, pero que coges un puntillo tonto por nada. Ja ja ja. ¡Estos abuelos!

Me apunto la receta para un día que los invite.

Un saludo y feliz finde.

Rocío (Piuchi) dijo...

Ésta es de las peligrosas jajaj de esas que bebes y bebes porque sabe a gloria y luego se sube todo de repente jajaj tiene que estar muy rica, por aquí hacen una de sidra pero no se exactamente todo lo que le ponen, éso sí buenísima y peleona jajaj besitos

sias dijo...

unnnmmmm fresquita y con peligro jajajaja me apunto la receta gracias tiene muy buena pinta jejejeje

un besazo

Enamorada dijo...

Pero Penny..... cómo no se va a escapar las Burbujitas .... si tienen que subirse hasta el tejaoooooooooo , beueno bueno.
Besitos