domingo, 28 de junio de 2009

Ensalada de Escarola y Rulo de Cabra

Aquí estamos de nuevo con las ensaladitas y las comidas más ligeras. Hoy os vengo con una deliciosa ensalada de escarola. En la frutería había una oferta de lechugas, como estamos en plena época los precios son muy asequibles, tanto como 2 lechugas a 1 euro y para más inri , se podían combinar!!! Por lo que me lleve una escarola, un lollo russo, una maravilla y una trocadero por dos eurillos! Toooomaaa yaaaa! Alguien da más???? Ricas ensaladas hemos comido estos días, como por ejemplo está!
Ingredientes:

-escarola
-queso de cabra
-tomates cherry de pera
-unas nueces
-dos cucharaditas de aceite de oliva virgen
-una cucharadita de mostaza
-una cucharadita de miel
-dos cucharaditas de vinagre de modena
-sal

Lavamos muy bien la escarola y escurrimos en la centrifugadora (buena amiga en la cocina), reservamos.
Hacemos la vinagreta con el aceite, la miel, la mostaza y el vinagre de modena, reservamos.
Disponemos la escarola en los cuencos y echamos los cherrys junto con las nueces.
En una sartén marcamos un poco el rulo de cabra y disponemos por la ensalada. Echamos sal y la vinagreta y estará lista para comer!

3 comentarios:

ELS PEIXOS dijo...

Ota vez estas aquí??Que trabajadora eres!!!!Yo cuando me pongo aquí tengo que dejar todo lo demas, ropa, cocina etc etc.
Esta ensalada a mi marido le encantará, porque el rulo le gusta mucho.
Adios guapa..

Rocío (Piuchi) dijo...

muy rica floreta!! aunque yo soy más de lechuga que de escarola pero para variar no está nada mal y encima con queso de cabra que me encanta!! un besote

Cocidodesopa dijo...

Tengo una receta muy parecida en reserva que algún día tendré que colgar.

¡Qué buen contraste de sabores!

Un besote.