lunes, 29 de junio de 2009

Gigli con Pollo

Esta pasta la compré junto con los gnochi en Mercadona. La utilicé para hacer esta receta que me enseñó una amiga de la infancia. La primera vez que la tomé fue junto con mi hermana Anabel, la diferencia con la de hoy es la pasta que por aquel entonces solo había macarrones, spaguettis y tallarines, bueno.....y también con otra diferencia, la edad :P por aquel entonces tenía unos 14 años y ahora ya tengo más del doble, jajaja. Feliz comienzo de semana a todos!

Ingredientes:

-200gr pasta gigli
-2 filetes pechuga de pollo
-mozarella rallada
-orégano
-sal
-pimienta negra
-aceite de oliva virgen extra

Primero de todo ponemos a hervir la pasta como indica el fabricante, refrescamos y reservamos.
A continuación con unas tijeras cortamos los filetes de pechuga a tiritas pequeñas, echamos sal y un poco de pimienta negra.
Ponemos la sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y echamos el pollo, lo doramos y añadimos la pasta, rehogamos unos 3 minutos en la sartén y echamos el orégano seguido del queso mozarella. Servimos en caliente y lo tendremos listo para comer!

Es un plato rápido y económico, te saca de un apuro en un plis plas!

12 comentarios:

Macu dijo...

sencillita, pero muy buena, la pasta salteada esta riquisima!
Besitos!

Laura. dijo...

El sabado compre yo esta pasta, ya se como la voy a preparar, Un besito Penny!

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Penny, que tal estasss??? nosotros ya de vuelta de las vacaciones y tú por lo que veo, disfrutando muchisimo de la cocina, madre mía que de cosas tan maravillosas has preparado en estos días, estoy alucinada con tus vinagres, ya me enganchastes a los yogures y ahora ya me tientas otra vez, eres un demonioooo, jajajaj, en fin, que probaré alguno ha preparar alguno, a ver que tal me queda, ya te iré contando.

Esta pasta además de rápida es una ricura, estas cosas sencillas siempre son una maravilla.

Besotes guapaaaa

Eva Flores dijo...

qué rica la pasta!!!!

Anónimo dijo...

Hola Penny
la pasta gusta mucho en casa y este plato se ve de los más sugerente y vistozo. Así que me lo anoto para otra ocasión.
Besos

Rocío (Piuchi) dijo...

que buena floreta!!! los gigli éstos no los comí nunca pero todo lo que sea pasta me encanta, antes no me iba mucho pero desde que he probado varias maneras de prepararla ahora no hay semana que al menos un día caiga un plato de pasta, rica rica!! besitos

María dijo...

Es verdad, en un plis plas tenemos un plato delicioso resuelto. Siempre dándonos tan buenas ideas, Penny.

Un abrazo.

fely dijo...

Penny este gigli...o con otra pasta, pero la receta está muy güena...
Un besín wapa.

Begoña dijo...

Penny, qué producción!!!!! He estado una semana sin visitarte y no me da tiempo a ver todo lo que has preparado.
Me ha encantado el aceite de vainilla, ya nos contarás. Y la mermelada de albaricoque con vainilla. Yo la he preparado solo de albaricoque, pero quizás mañana prepare un poco más y la haga con tu receta.
Lo que he preparado también son albaricoques en almibar. Una delicia...
Vaya chollo has encontrado con las lechugas, tienen una pinta estupenda y la ensalada te ha salido tan rica....
Voy a seguir leyendo tu blog.
Un saludo, Begoña

Rosa dijo...

Que sepas penny que si solo tienes más del doble de 14, ya quisiera yo tus años jajajaja.
Tiene una pinta riquisima este plato de pasta.
Por ciertooooooooooo, use la sal, y me ha encantado, a ver si pongo la receta en el blog.
Un besazo preciosa

Elenna dijo...

Me gusta mucho esta pasta, me copio como la has echo!!!!!
Besitos guapa!!!!

Misti dijo...

me gusta tu cocina...Sencillita pera buena