domingo, 23 de marzo de 2014

Lecuine


Hoy os quiero hablar de Lecuine. ¿Qué es Lecuine? Una web donde venden diferentes productos para la cocina y la repostería. Esos cacharritos que nos vuelven tan locas a todas/os.

Los conocí gracias a Su de Webos Fritos. Todo lo que nos aconseja Su para mi va a misa porque te puedes fiar de todo lo que te diga, si te dice que una empresa o producto son buenos allí que voy con los ojos cerrados, así es como conocí a esta pequeña-gran empresa. 

Quería comprarme unos moldes de Nordic Ware, llevaba mucho tiempo encaprichada de ellos y ahora que tenía un poco de dinero ahorrado decidí comprarlos por lo que me fui a la Lecuine a mirar todo lo que tenían y os aseguro que os quedaréis sin palabras de todo lo que hay en esta web, váis a querer comprarlo todo! 

De momento sigo haciendo hucha para comprarme más moldes de Nordic Ware y más adelante haré hucha para comprarme una coquete de LeCreuset que voy loquita por una!

Pero lo que yo os quería decir es que en Lecuine encontraréis a personas detrás de esta empresa, a grandes personas que siempre están dispuestas a ayudarte y aconsejarte. Y no os preocupéis si tenéis alguna duda o incidencia ya que os la resolverán con efectividad y en la mayor brevedad. Empresas de esta índole es lo que hace falta, que detrás de cada pantalla hayan seres humanos como el que forman el equipo de Lecuine!

Por cierto, tienen descuentos y promociones en casi todos sus productos y en  Lecuine Nordic Ware tienen combinaciones de moldes con los que os ahorraréis unos eurillos ;) 

Disfrutad del domingo!

No hay comentarios: