lunes, 14 de julio de 2014

Huevos al Plato


Como no de dulce vive el hombre....esta semana os pondré recetas saladas.

Y que mejor que empezar con estos deliciosos huevos al plato que en mi casa siempre triunfan!

A Quimet le encantan, lo malo es que no puedo hacerlos a fuego porque tenemos vitro y no dispongo de una cazuela de barro apta para vitrocerámica e inducción, así que termino cuajándolos en el horno. Si es cierto que el resultado no es el mismo pero siguen estando igual de ricos :)



Ingredientes:

-2 huevos (por cabeza)
-4 cucharadas de tomate frito
-bacon a tacos
-fuet a tacos
-chorizo a tacos
-jamón a tacos
-1 cebolla
-aceite de oliva virgen extra
-sal

Cortamos la cebolla y la sofreímos a fuego medio con un poco de aceite de oliva.

A continuación, salteamos el bacon, el jamón, el chorizo y el fuet. Seguidamente echamos el tomate frito, mezclamos y echamos la sal.

Ponemos los huevos en crudo e introducimos en el horno previamente precalentado a 200º durante unos 10 minutos o hasta que los huevos estén cuajados.

Echamos un poco de perejil picado y estará listo para comer!



2 comentarios:

laurilla fondant dijo...

Con recetas como esta me dan ganas de dejar la dieta ya mismo, jajaja. Solo de ver la foto del plato se me está haciendo la boca agua. Un beso!

Berenjenas rellenas dijo...

Penny, Increible receta, muy original tengo que probarla!

Tienes un blog excelente felicitaciones!!!

Quiero compartir una gran cantidad de Recetas de Berenjenas rellenas, variadas y faciles.

Soy Cata y tengo el blog Berenjenas rellenas, donde comparto muchas recetas. Te invito a visitarlo y si te gusta puedas compartirlo con tus seguidores agregandolo a tu lista de blog favoritos.

Gracias
Saludos Cata