viernes, 10 de enero de 2014

Tarta Peppa Pig - Cumpleaños Topanga



El pasado 6 de Enero fue el cumpleañios de mi hija. Cumplió 3 años! Parece que fue ayer cuando llego a este mundo y ya han pasado 3 años. Rápidos, muy rápidos! Demasiado....

A Topanga como a muchos niños le encanta la Peppa Pig, no sé que tendrá esta cerdita que a todos los niños les chifla porque si nos fijamos bien es fea de narices! Y si os fijáis en mi tarta no es que haya salido muy favorecida, jejeje, pero bueno la verdad es que lo intenté hacer lo mejor posible (ya sabéis que el fondant no es lo mío!) Y no tenéis ni idea la de veces que mencioné a la madre de la cerdita, ufff jajajaja.

Pero la verdad sea dicha lo que importa es la intención y yo le puse toda.


La tarta es el bizcocho genovés y la rellené de un buttercream de frambuesas al cual no hice fotos porque me despiste pero que volveré a repetir porque eso estaba de muerte! Iba calada con el almíbar de castañas y decorada con fondant, sus velas y unos globos en forma de corazón que puse en la tarta y que para mi gusto quedaron monísimos!




Para la fiesta preparé estos sandwiches de charcos de barro! Que no es ni más ni menos que pan de molde cortado con un cortador de la Peppa Pig y rellenos de nocilla.

A los niños les encantó!




También preparé estas pizzas de Peppa Pig para las cuales también utilicé el cortador de galletas de Peppa Pig. Las hice de jamón con tomate y queso y algunas sin queso porque no a todos los peques les gusta.




Hicimos la foto con todos sus primos (aunque falta Isaiah y Ohine que no pudieron venir) De Izquierda a derecha está Abril, Topanga, Iván y Alejandra (falta Carlita que se puso en la foto pero ya sabéis que esto de los niños para que salgan todos bien es pura suerte!).


Después de la tarta se hizo la entrega de regalitos. Hubo una anécdota graciosísima ya que uno de los regalos era la Peppa Pig con su tablet y alguien le preguntó si era un ordenador a lo que Topanga contestó: Noooooo, es una tablet!!!! Que no te enteras!!!!!!!!!!! Podéis imaginaros la de risas que nos echamos!!!

Como yo le digo: como un moco como tú con solo 3 años puede saber tanto!




Y este fue el  regalo de Quimet y mío, el casco y la bici sin ruedas de la Peppa Pig. Que ilusión le hizo!!!!

Tengo otra anécdota sobre la bici. Ella sabía que sus papis le íbamos a regalar la bici pero Topanga la bautizó como la primera vez, y es que un día viendo un capítulo de Dora la Exploradora, el mono botas aprende por primera vez a montar en bici y sale una canción que dice: "La primera vez, la primera vez" y Topanga bautizó a la bici como la primera vez, a toda la familia y amigos les había dicho que para su cumple sus papis le iban a regalar la primera vez con demostración incluida de como la iba a conducir, jejeje, así que imaginaros la de veces que he contado esta historia cuando me preguntaban que era la primera vez! jajajaja. 

Cuando le dimos la bici nos hizo a todos una demostración cantando "La primera vez" Momento inolvidable!!!


Y por último la gran piñata!!!!!

Topanga había visto un capítulo de la Peppa Pig en el que sale una piñata y me dijo que ella también quería una piñata, claro que no se esperaba que su mami se la fuera a comprar y cual fue su sorpresa cuando la vio. 

Foto antes de tirar de la Piñata de Peppa Pig.


Foto después de tirar de la Piñata de Peppa Pig.


Y aquí en movimiento!

Se lo pasaron divinamente y creo que ni mi hija ni sus primos olvidarán este día ya que fue precioso!

Felicidades princesa mía!


6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que me encantaaaa... los sandwich y las pizzas de peppa pig me han encantado... y la foto gif... felicidades a esa lindura de niña
besos de la tita Mar
www.vamosacocimar.com

Anónimo dijo...

Madre mía que bien se lo paso!!! Eres una artista guapa!!!
Besitossss

Rocío (Piuchi) dijo...

Que reportaje más chulo floreta, se ve que disfrutaron de lo lindo. La tarta preciosa.besitos

j dijo...

Bueno contigo todos tenemos envidia de topanga un beso

Remealsurdelsur dijo...

Tratandose de los peques de la casa todo es poco, la tarta preciosa, y todos los detallitos, el reportaje de 10, pero lo que más me gusta es esa pequeñaja como disfruta con sus regalos.

Besitosss y felicidades para las dos.

Remealsurdelsur dijo...

Tratandose de los peques de la casa todo es poco, la tarta preciosa, y todos los detallitos, el reportaje de 10, pero lo que más me gusta es esa pequeñaja como disfruta con sus regalos.

Besitosss y felicidades para las dos.