He visto muchas recetas por internet de este turrón pero ninguna me convencía, algunas llevaban frutos secos, otras las galletas trituradas, etc...por lo que decidí aventurarme con este turrón y debo decir que ha sido todo un éxito. No pensé que llegará a quedar tan rico y encima tan sencillo, sin complicaciones y con pocos ingredientes.
Espero que os animéis y os guste tanto como nos ha gustado en casa!
Ingredientes:
-200gr chocolate negro 70%
-100gr chocolate con leche
-35gr manteca de cerdo
-20 galletitas oreo
En un bol ponemos el chocolate negro y el chocolate con leche junto con la manteca de cerdo. Metemos el bol en el microondas a máxima potencia durante un minuto o minuto y medio, esto dependerá de cada microondas, es preferible que empecéis con poco tiempo y vayáis añadiendo más a medida que veáis vosotros mismos.
No tiene que estar desecho del todo, sacar del microondas y dando vueltas con una cuchara de palo se terminará de deshacer.
Echamos las galletas oreo y mezclamos. Vertemos la mezcla en un molde para turrones (sino tenéis con un molde de silicona de cake o con una botella de cartón de leche os hará el apaño). Dejamos enfriar en la nevera durante una hora como mínimo y estará listo para comer!
1 comentario:
Que buena idea, este lo preparo pero yá.
Publicar un comentario