sábado, 20 de septiembre de 2008

Tarta Setas Mario Bros

Esta tarta la preparé ayer para mi vecinito que fue su cumpleaños. Me hubiera gustado hacerle la cara de Mario Bros o Songoku que es lo que le gusta, pero por falta de tiempo no pude.

Sobre la marcha se me ocurrió hacerle las setas de Mario Bros y este fue el resultado.
La receta pues un bizcocho, el que más os guste, relleno de mermelada de albaricoque (que por cierto, me chupe un dedo y estaba de muerte!), recubierto de nata con los laterales de azucarillos de colores y unos anisitos.

Dibujamos el perfil de las setas con un rotulador de tinta comestible y con la nata vamos rellenando del color correspondiente. Terminamos de decorar con unas piedras de limón y azúcar de color rojo por toda la tarta junto con un Felicidades y unas florecitas de azúcar.

Por hoy no me pidáis más que estoy con un resacón de la oxtia!! jajaja, ayer estuve de bodorrio asi que por hoy no doy más.

9 comentarios:

pepa cooks dijo...

Como mola esta tarta , cuando yo sea pequeña quiero una igual para mi cumple , besos pepa

Rocío (Piuchi) dijo...

como ya te dije ayer es impresionante!!! seguro que a tu vecinito le gustó mucho aunque a la madre más jajaj besitos

dijo...

¡ Chulísimo !

Un besito

Lidia dijo...

Fantástica tarta!

Felicidades por el blog!

un beso

Lidia

Anónimo dijo...

Increíble, muchsíiiisimas gracias ¡menos mal que no tenías tiempo! porque el pastel no podía ser más bonito. Y lo mejor es que Gerard alució con las setas. Le cantamos el "cumpleaños feliz".... y apareció la tarta, lo más alucinante estaba por llegar, cuanando cortas el pastel... ¡está lleno de colores! es un arcoiris para la vista, y con la misma ilusión que hace ver el arcoiris reaccionaron los niños con la tarta. Se habían ido a jugar un poco, pero cuando lo vieron todos lo querían probar, y los papis no te digo nada, jejejeje....¿qúe dónde lo has comprado? ¡qué pasada! y entonces yo les contestaba que tengo una vecina especial que hace unos postres GENIALES. En fin que muchas gracias por tu trabajo, ha sido un SUPER-REGALO.
Mª.José - La vecina

Silvia dijo...

¡Qué detallazo Penny! y qué chula te quedo. No sé si cambiarme de piso e irme a vivir cerca de ti, tendría muchas cosas que celebrar casi todos los días para que me hicieras cositas tan ricas.
Besos.

Anónimo dijo...

que chula penny, lo tuyo es la decoración.
besitoss

Angela Oeiras dijo...

Penny que maravilla... ya sabes que me encantan las tartas supercoloridas...

Elenna dijo...

Es que chica, tienes una mano que vamos....
La tarta es preciosa, normal que a los niños, y a los padres les encantara!!!!
Eres una peazo artista!!!!!