jueves, 5 de junio de 2008

Pudin infantil

Este es un puding de magdalenas pero con una forma distinta y decorada para los niños.
En este caso utilizé el molde de mariposa y después decoré con el gel de colores para que a los niños les llamará la atención. Y ya lo creo que les llamó la atención!!!! Les hizo mucha gracia!!



Ingredientes:

-10 magdalenas
-500ml leche
-4 huevos
-150gr azúcar
-tubos de gel para decorar

Batir los huevos en un bol junto con el azúcar hasta que tripliquen el volúmen. A continuación, echar la leche y batir, seguidamente echaremos las magdalenas desmenuzadas.

Echar todo en un molde (yo en este caso no he hecho caramelo pero si queréis lo podéis hacer) e introducirlo en el horno a 180º durante 40 minutos.

Cuando este frio desmoldar y adornar con los tubos de gel.Y listo para comer!


5 comentarios:

Su dijo...

Que
monada
Penny...

Monica dijo...

Hola Penny si me encantó el mercado de Barcelona ya fuí hace tiempo pero me gustó mucho y Barcelona también espero volver para poder conocer más sitios alrededor....un saludito

raquel dijo...

solo con la presentacion ya se come con los ojos

Rocío (Piuchi) dijo...

que bonito te quedó floreta!! es el que hiciste con la peque? besitos

Penny dijo...

Su, gracias!

Mónica, me alegro que te gustara, cuando vuelvas hacemos un café :).

Raquel, los peques disfrutaron un montón.

Floreta, si es este, ahora nos queda la tarde dulce.

Petonets.