domingo, 8 de junio de 2008

Premio al buen corazón

Piuchi del blog Los fogones de Piu me ha concedido este premio y os puedo asegurar que ella si que tiene un buen corazón. Gracias Piu para mi es un honor viniendo de una persona con un corazón enooooorrrrmeeeeeeeee.

El premio viene con este test y me parece interesante, de esta forma me conoceréis un poquito más.

-Un color: el verde

-Un número: el 7

-Un libro: Los buscadores de conchas (Rosamunde Pilcher)

-Una canción: "Esta soy yo" de "El sueño de Morfeo"

-Una comida: La pizza

-Un postre: No me gusta el dulce!!!! Pero diré Fresas con nata

-Un lugar: El río

-Una película: Como agua para chocolate - Tomates verdes fritos - Las memórias de Africa, bueno han sido tres, jajaja.

-Mis notas en el instituto (colegio): Ufff, jajaja, en el colegio suficientes y bienes, jajaja, luego ya me centré y Notables.

-Un momento del día: cuando me voy a dormir.

-¿Blogs, foros o chats? : Foros y blogs.

-¿Te has sentido acosado virtualmente? : Eh??? NO!

-Un referente en tu vida: Mi padre

-Un referente histórico: Evita

-De ficción: Duncan Maclau (Los inmortales la serie, Adrian Paul)

-Un café: Capuccino

-Proyectos inmediatos: Ufff, muchos pero el principal ya os lo diré!

-¿Eres feliz?: La vida, entre otras cosas se compone de momentos de felicidad y actualmente estoy en uno de ellos.

-¿Te atreves a decir tu edad?: Y tanto! 32.

Ahora me tocaría dar este premio a 4 blogs más pero yo lo voy a dar a:

-Mi marido, porque a pesar de las horas que estoy en la cocina y en el ordenador, nunca se queja.
-Mi família, porque siempre estan a mi lado los necesite o no.
-Mi perro Seth, porque me quiere incondicionalmente y para mi es mi alegria de vivir.
-Mis amigos, porque los que son mis amigos de verdad siempre estan en los malos momentos y no solo para tomar unas copas.

Gracias Rocio por ese pedazo de corazón que tienes!

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

ay floreta que me emocionas con tus palabras!! sabes que te quiero un montón y para mi ha sido un honor darte este premio porque tu dices que yo tengo un gran corazón pero es que tu no te quedas atrás, quizás por eso nos ha unido este mundo virtual no crees? no cambies nunca!! besitos

Anónimo dijo...

Que bonito todo lo que has escrito, tanto tus gustos, como a quien dedicas los premios. me encantaaaaaa