sábado, 3 de agosto de 2013

Tarta de Queso Fresco Batido


Con esta receta me despido hasta Septiembre, ya estoy de vacaciones! Unas vacaciones muy esperadas ya que llevo sin poder disfrutar de ellas dos años por diferentes motivos pero este año es el mío, es el nuestro, el de mi hija, su padre y su madre, los tres junto podremos disfrutar de nuestras primeras vacaciones juntos tan deseadas y esperadas.

Eso no quiere decir que a lo mejor ponga alguna receta durante este mes de Agosto, seguro que la pondré y a la vuelta os pondré fotos de lo que he hecho y comido este verano. De momento me despido con esta tarta de queso más ligera que otras porque el queso que lleva es 0% de materia grasa y súper fácil de hacer.

Tened cuidado estas vacaciones pero sobretodo tener cuidado con el coche, abrocharos los cintores, hidrataros bien y disfrutad del verano!!!!!

Feliz Verano a todos!!!!!!!!!!

Ingredientes:

*las medidas son del vaso de yogur

-500gr queso fresco batido 0%
-2 yogures
-2 harina
-2 azúcar
-2 leche desnatada
-3 huevos
-1 sobre de levadura

Mezclar todo en un bol (si todo de golpe) con la batidora y echar la mezcla en un molde de silicona. Introducir en el horno a 200º previamente precalentado y dejarlo durante 40-50 min. En los últimos 30 minutos taparlo con papel de alumino para que no se queme la parte de arriba.

Dejar enfriar (no seáis impacientes como yo y lo desmoldéis antes de tiempo porque sino se os bajara como me pasó a mi) y estará listo para comer!

Nos vemos en Septiembre!!!!

6 comentarios:

Lila dijo...


Hola amore!!!ya sabes cuanto me gustan tus entradas, pero hoy queria pedirte un favor, espero que no te moleste y no estar abusando de tu hospitalidad, pero me gustaria invitarte a mi Blog de mujeres y si te gusta te quedes y me acompañes. Un besito

Pilar Calleja dijo...

Que descanses y disfrutes con tu familia. buenísima esta tarta y con ese tipo de queso sin calorías. muakkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

pasalo superbien en tus vacaciones!la tarta increible!un bico

Anónimo dijo...

Hola buenas. Si no temgo molde de silicona q le echo por si se pega. Un saludo

Penny dijo...

Hola anónimo,
puedes utilizar un molde desmontable, le pones papel de horno en la parte de abajo y un poco de aceite por los laterales, ten la precaución de envolverlo con papel de plata cuando lo vayas a introducir en el horno.
Petonets.

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu blog.
He probado a hacer tu tarta de queso y me ha salido bastante buena. La verdad es que no tiene tan buena pinta como la tuya pero sigo intentando. Pero de sabor, guau. Mil gracias por tu tiempo y dedicación.