
Después de la gran noticia y mi debut en televisión retomo mi blog con esta receta.
Para ella utilicé el Queso Old Amsterdam. Una gran empresa de publicidad se puso en contacto conmigo para saber si quería participar en la promoción de este producto. Cuando me dijeron que era un queso gouda, el mejor que hay en el mercado actualmente, supe de inmediato que se trataba del Queso Gouda Viejo Old Amsterdam. Además para asegurarme le pregunté a mi hermana Anabel que ella conoce todos los quesos del mercado y me dio la misma respuesta que pensé en su momento.
Que os voy a decir de este queso, que indudablemente es el mejor del mercado. Es un queso para disfrutarlo solo, así sin más, esta realmente delicioso con ese sabor que te deja en el paladar después de comer un trocito. Para que lo conozcáis he preparado estas patatas rellenas de bacon y champiñones con el queso gouda viejo Old Amsterdam.
Y ahora ya os dejo con la receta. Que paséis un feliz Sábado!

Ingredientes:
-2 patatas grandes
-1 trozo de queso gouda viejo Old Amsterdam
-100gr bacon en tacos
-100gr champiñones
-1 cebolla
-1 brick de nata para cocinar
-1 copita vino blanco
-sal
-pimienta blanca molida
-aceite de oliva virgen extra
Lavamos las patatas y las ponemos en abundante agua a hervir durante unos 20 minutos o hasta que veamos que están cocidas pinchando con un palillo, esto depende del tamaño de la patata.
En una sartén ponemos la cebolla troceada junto con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y la dejamos a fuego bajo hasta que esté transparente. Añadimos el bacon y lo doramos, a continuación los champiñones que habremos limpiado y laminado, salteamos y echamos la copita de vino blanco, dejamos hasta que evapore el alcohol. Echamos la sal y la pimienta blanca molida.
Añadimos el brick de nata y dejamos que reduzca.
Sacamos las patatas, dejamos templar y pelamos. Las vaciamos con cuidado que no se nos rompa y hacemos un puré con la patata sobrante que añadiremos a la mezcla anterior junto con un poco de queso gouda viejo Old Amsterdam rallado, mezclamos y rellenamos las patatas con esta mezcla.
Rallamos un poco más de queso y lo espolvoreamos por encima de las patatas rellenas. Introducimos en el horno previamente precalentado a 200º y gratinamos durante 5-8 minutos o hasta que veamos que el queso a fundido.
Servimos con unos champiñones a la plancha y estará listo para comer!