jueves, 6 de agosto de 2015

Mejillones Tigre


Hay tantas recetas que quiero probar y hacer que a veces pienso que nunca tendré tiempo suficiente para hacerlas todas.

Y esta es una de ellas, hacía tanto tiempo que quería hacerla, como todas las que tengo pendientes pero por falta de tiempo no puedo y ahora que dispongo de este me he propuesto hacer al menos las que más nos apetecen.

Los mejillones son de mi querido Pakus, de su fantástico blog "Lazy Blog" . Tiene fantásticas recetas os recomiendo que paséis y os quedaréis para siempre.


Ingredientes:

-1kg mejillones
-1 cebolla
-3 cucharadas de tomate frito
-3 gotas de tabasco
-sal
-1 huevo
-pan rallado
-aceite de oliva virgen extra


Limpiamos y lavamos los mejillones, ponemos en una olla con un dedo de agua, hervimos, colamos y quitamos de las cáscaras. 

Lavamos bien las cáscaras de mejillones, reservamos.


Picamos la cebolla y echamos en la sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. 

Picamos también los mejillones, echamos junto con la cebolla y a continuación el tomate frito y las gotas de tabasco. Echamos la bechamel que ya la tendremos lista y mezclamos.

Pasamos a un plato y tapamos con papel film hasta que se enfríe. Metemos en la nevera.

Rellenamos los mejillones con la mezcla y pasamos por el huevo batido y después por el pan rallado.

Ponemos a calentar el aceite y freímos los mejillones, pasamos a un plato con papel absorbente.

Servimos y estarán listos para comer!


2 comentarios:

Neus dijo...

Me parece una receta estupenda
la apunto porque seguro que en casa causa sensación
un besito

Neus dijo...

Me parece una receta estupenda
la apunto porque seguro que en casa causa sensación
un besito