viernes, 20 de junio de 2014

CreaGranizados de Bizak - Granizado de Fresa y Limón


Os traigo un nuevo cacharrito que forma ya parte de mi cocina y se ha convertido en imprescindible. Y os preguntaréis por qué? Porque es sensacional. 

Quiero presentaros el CreaGranizados de Bizak, es un vaso que convierte las bebidas en granizados en menos de un minuto.

Hacía tiempo que Quimet y yo buscábamos un aparato para hacer granizados, miramos mucho por internet y encontramos varios pero todos eran bastante aparatosos y caros, hasta que un día paseando vimos el Creagranizados de Bizak.

Al principio pensé que sería un cacharro más en la cocina pero señores, me equivoqué! El CreaGranizados no deja de funcionar en casa, tanto que acabo de abrir una etiqueta nueva en el blog solo para granizados, así que prepararos porque os voy a bombardear con recetas de helados, granizados y bebidas este verano.


La forma de utilizar es muy pero que muy sencilla, tanto que Topanga con sólo 3 años lo utiliza a la perfección, como podéis ver en el gif.

Primero tenemos que introducir en el congelador el vaso y esperar a que se congele. Cuando este congelado ponemos dentro la bebida que más nos guste y empezamos a apretar, veis es súper fácil!!!!!


Y después de apretar un rato que a los niños les encantará, solo queda tomárselo! Es sencillo, viene una cuchara junto con el vaso que a su vez también hace de cañita, con ella podéis ir cogiendo el granizado e ir tomándolo y para no perder el tiempo, Topanga como le gusta y le hace mucha gracia a pesar de que ya esta granizado ella sigue moviéndolo, jijiji.


En este gif podéis observar que la cuchara es muy pero que muy resistente, a prueba de niños! Pero a su vez es blanda y manejable. Le gusta tanto el granizado que piensa que así no dejará ni rastro del mismo en la cuchara ;) . Totalmente resistente!


El kit de Creagranizados se compone de un vaso alto con una tapa y una cuchara-cañita. Lo podéis encontrar en diferentes colores rojo, azul, verde y rosa. 

Su precio es bastante asequible, por menos de 20 euros tenéis un CreaGranizados. A los más peques les encantará y ahora que estamos en fin de curso y se les hace un regalo como recompensa por sus esfuerzos hechos durante todo el año en el cole, el CreaGranizados es una buena opción. Es asequible y estoy segura que vuestros peques cuando ven el anuncio en la televisión os lo piden, bueno y los no tan peques porque a mi me lo pidió el niño grande de la casa :) 

Fijaros en la foto, la cuchara como os he comentado también hace de cañita. Al principio pensé que el único inconveniente que tenía era que la pajita era más corta que la cuchara, pero claro, ahí no pensé mucho la verdad, ya que la caña no puede llegar hasta abajo porque sino no sería de utilidad. Pero realmente cuando me di cuenta que estaba equivocada fue cuando Topanga me dijo (una vez que ya había bebido todo el granizado): Mira mami, me bebo el líquido con la cañita y con la cuchara me como el hielo, es superchachiguay! jajajajaja. Así que mi hija me enseñó que estaba equivocada :)

Y os preguntaréis: ¿no tiene ningún inconveniente? Pues no, yo no se lo he visto y el único que le encontré fue el de la cuchara y como veis me equivoque. Es más, lo hace la marca de juguetes Bizak por lo que podéis estar totalmente tranquilos que es un producto seguro y a prueba de peques!


Si queréis que se mantenga bien fresquito lo podemos dejar en el CreaGranizados y se mantiene fresco, fresco, sino podéis servirlo en un vaso ya que también se mantiene bien fresquito. 


Ingredientes:

-bebida de fresa
-bebida de limón

Ponemos el CreaGranizados en el congelador y esperamos a que congele, unas 6 horas o de un día para otro.

Sacamos la tapa y echamos la bebida de fresa y de limón.

Ponemos la tapa y apretamos durante un minuto más o menos, incluso menos.

Cogemos la cuchara-caña y tendremos nuestro granizado listo para tomar!


2 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Me encanta!!! y por cierto, Topanga es una crack!! un bico

Dippydawg2003 dijo...

Siempre había pensado que esas cosas de jugetes no funcionaban muy bien.. ahora que se que funciona igual lo probamos!!