viernes, 11 de abril de 2014

Tarta Fondant Hora de Aventuras


De esta tarta os diré que me confundí al poner el número. Mi sobrino Iván cumplió 8 años no 7 :( Pero bueno, siempre nos acordaremos de esta anécdota, verdad Iván?

Como cada año le pregunte de que quería que le hiciera la tarta y me dijo del humano de Hora de Aventuras, uppps que terror! No sabía quien era (ahora estoy en los dibujos infantiles, peppa pig, la abeja maya, caillou, dora la exploradora, etc...)  y me puse a buscarlo volando en el móvil, bufff tranquilidad, es fácil de hacer, jajajajaja, que incrédula! Pues no me cuesta a mi ni ná, las dichosas tartas de fondant, se me dan fatal noooo, lo siguiente! Pero bueno, yo las hago con toda mi buena fe y mi cariño y lo sigo intentando.

El dibujo me lo hizo mi compañera Elva Lombardía, una pedazo ilustradora! Os invito a que veáis su blog pinchando aquí.


El caso es que tenía una tarta en mente y cuando estaba forrando la tarta me di cuenta del error que había cometido! Yo quería cubrir la tarta en fondant azul cieloooooo y la cubrí de blanco!! Pensé en como solucionarlo y le hice la parte de arriba con fondant azul y los laterales con nubes simulando el cielo.

La tarta esta hecha con dos bizcochos genovés (receta aquí), rellena de buttercream de frambuesa (receta aquí) y cubierta de fondant.

No me gustan nada este tipo de tartas porque se me dan fatal y porque prefiero una tarta de las de toda la vida, pero hay que reconocer que la presencia de estas tartas son espectaculares y la cara de mi sobrino al verla lo dice todo y da igual las horas que hayas estado preparándola de noche y lo mal que se me da, su cara fue la recompensa de todos mis males de cabeza.

De mi sobrino os diré que es un amor, todo un osito como dice su mami. Es cariñoso, cariñoso, cariñoso, siempre esta pendiente de su tata Topanga y su tata Penny. De verdad, que tendrías que conocerlo porque es tierno y cariñoso y un pedazo jugador de fútbol! Te quiero mi rey!!!!!! No cambies nunca!!!!!


No hay comentarios: