viernes, 5 de julio de 2013

Mojito


Durante mucho tiempo estuve escuchando hablar del famoso mojito pero no lo había probado nunca. No fue hasta el año pasado en una reunión con amigos que me prepararon mi primer mojito. Desde entonces es mi bebida preferida junto con la Piña Colada.

Me lo enseño a preparar mi amiga Jess. Las medidas no son exactas lo suelo hacer a ojo y la verdad que el resultado siempre me agrada. Vosotros podéis ir probando hasta dar con el toque que más os guste. Disfrutar del fin de semana, os he dejado unas tapas deliciosas y un par de bebidas para que las podáis hacer y disfrutar con la familia y los amigos, nosotros lo haremos!

Os dejo con la receta!

Ingredientes:

-Ron
-Seven' up
-azúcar moreno
-2 limas
-hierbabuena
-hielo picado

En el mismo vaso ponemos dos cucharadas de azúcar moreno.

Cortamos las limas en cuartos y exprimimos con los dedos el jugo dentro del vaso. Añadimos las limas exprimidas y echamos el ron (a vuestro gusto) y por último ponemos  la hierbabuena y el Seven'up junto con el hielo picado. Removemos bien y estará listo para tomar!

1 comentario:

Susana dijo...

Que bueno el mojito! Yo lo preparo asi, nos aficionamos el año pasado tomandolo en un chiringuito en la playa y observabamos como lo preparaban. Ellos tenian preparado el jugo de lima en una botella y echaban un chorrito y ponian bastante azucar, no veas como entraban los mojitos. Saludos!