viernes, 26 de septiembre de 2008

Cena Celebración

Como ayer estaba tan contenta, cuando llegue a casa me dije, sabes qué? Que vamos a celebrarlo! Y dicho y hecho, me puse manos a la masa y empezé a pensar que podía preparar de cenar para la ocasión (claro está, que los higos no quería ni verlos, jajaja) y mirando mis libros de cocina me decidí por este menú ligero, rápido y muy rico.

Disponía de 4 horas hasta la cena, asi que me fuí corriendo al mercado, compré una cola de salmón y unos canónigos y cuando llegué a casa me puse a prepararlo todo. Lo que no tenía muy claro era el postre, tenía que encontrar algo rápido de hacer y que fuera ligero, y al final di con la receta de la mousse negra.

Disfruté muchísimo haciendo la compra, y mientras iba de regreso a casa, pensaba en el coche como iba a decorar la mesa, que emoción!

Llegué, dejé todos los bartulos y lo primero fue decorar la mesa, prepararla para la ocasión. Después hice el postre, preparé el crouté y por último la ensalada. Ya tenía mi cenita lista para la celebración.

El menú fue el siguiente: (las recetas más abajo)

-Copa de cava brut (con la emoción se me olvidó hacer foto)
-Ensalada de canónigos y bacon con reducción de módena
-Salmón en crouté con espinacas
-Mousse negra

Bebidas:

-Cava Brut
-Vino blanco

Bajo la luz de las velas, fue una velada muy romántica ;).

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros mails, me han hecho muchísima ilusión!!!!

5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

Esto es una celebración y lo demás son tonterias!! no es para menos, no se gana un concurso todos los días y tu lo tenías bien merecido. Me ha gustado mucho la decoración de la mesa y el menú de lujo, seguro que lo disfrutasteis mucho y yo me alegro mucho por ello ;). besitos floreta

Silvia dijo...

Nena me parece una idea estupenda el haber hecho una cena para celebrar lo del concurso, porque cada día cuenta y en los pequeños detalles es en los que disfrutamos más. Estas celebraciones son las que más me gustan porque no son esperadas y se reciben con más cariño y emoción. Espero que te den muchos más premios (porque los mereces) para poder celebrarlo infinitas veces.
Mi más sincera enhorabuena. No te he comentado nada de las recetas... por no explayarme mucho decirte que todas y cada una de ellas me parecen deliciosas y que para tener solo cuatro horitas para preparar todo me pareces la mujer bala y super organizada.
Besetes guapa!
Ahora me marcho a Madrid (cojo un vuelo a las 12, mañana tengo mi gran examen y me da que no voy muy bien preparada... :( no importa el año que viene será. Pero no te creas vuelvo mañana).
Ya me despido de verdad. Muaks.

Elenna dijo...

Como dios manda!!!! Un concurso no se gana todos los dias y hay que celebrarlo a lo grande!!!!!!
La decoración genial y la cena de lujo!!!!
Me alegro mucho por ti!!!!
Besitos!

Anónimo dijo...

que mesa!!! quimet debio quedar alucinado, y decir que dia es hoy, me habre olvidado de un dia especial?, disfrutasteis mucho.
besitoss

Angela Oeiras dijo...

Si es que es un motivo de plena celebración...

Momentos así no se pueden dejar pasar sin celebrar..

Mi más feliz enhorabuena!