domingo, 14 de septiembre de 2008

Asturias Patria querida.....!!!

Mis padres junto con mi hermana Montse e Isaiah, han pasado unos días en Asturias. Mi padre me ha hecho unas fotos para que las ponga en el blog y unas en especial para Piuchi, Asturiana como nadie! Aqui podéis observar que comer lo que se dice comer han comido bien, jajaja, de casta le viene al galgo ;) .

Se ven unos percebes, una ensaladita, un arroz negro, un vinito blanco, una mariscada y a mi madre y mi hermana comiendo percebes, jajaja, cuando la vean me matan!
Estas fotos Piu, estan dedicadas a ti especialmente. Ahora entiendo el porque no te gustan los caracoles, jajajajaa. Me explicaba mi madre que allí donde ponías el ojo había un caracol! En la foto no se puede apreciar bien pero os aseguro que hay 6 kilos de caracoles, más 3 que se quedaron en Francia.
Y aqui algunas de las cositas que me han traído. Unas anchoas para Quimet, unas remolachas del huerto de mi hermana y especias de Francia, originarias cada una de su país.

7 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

jajajaja muy bueno lo de los caracoles jajaja menuda caracolada!!! es que aqui llueve mucho y a la minima de cambio caracol al canto jaja
veo que han comido de lujo, pero claro que puedo decir yo si es que en mi tierra se come muy bien!! ya te veo comiendo caracoles a saco jajaj besitos guapa

Ali dijo...

Asturias es preciosa, la verdad.
Tu mami y tu sister están guapísimas!!!!!!!
b7s

Anónimo dijo...

Que nostalgia!!!! Yo tengo familía allí,en Luanco, Aviles y sin olvidar que mi madre y mi abuelo que descansan en el Cabo de Peñas, un lugar precioso donde sus almas son libres.
Seguro que les ha encantado,besos a todos.

Silvia dijo...

No conozco Asturias, si un poquito Cantabria y hace mil años estuve en Bilbao. Es precioso el norte de la península y ... ¿lo bien que se come? algún día espero recorrer esa maravilla de tierras.
Besos gordotes Penny.

Angela Oeiras dijo...

Yo no conozco Asturias, pero tengo tantas amigas allí que no se cuanto tiempo aguntaré sin visitarlas y conocer esa zona de España tan bonita...

Estupendas las fotos de tu papi...

Anónimo dijo...

jajajaa, pobre piu!!!, con lo que le gustan, jajaja.
Esque Asturias es mucha Asturias, me alegro que disfrutaran.
besitoss

minube dijo...

Me alegro muchísimo que te gustara mi tierra... la verdad es que se come muy bien, pero yo creo que dentro de España se come bien en todos los sitios, cada lugar tiene sus especialidades y sus encantos.
Me gusta mucho tu blog, Saludos. isa