miércoles, 2 de enero de 2008

Trenzas de hojaldre


Estas trenzas las publiqué en su día y quiero dedicárselas a Meralf (compañera del foro) porque fue ella quien nos enseñó ha hacerlas. Quería volver a ponerlas porque son una nueva versión en pequeño y además de jamón york y queso, también se pueden hacer como estas de bacon y queso o de sobrasada y queso. Las hice para fin de año y la verdad que duraron un asalto!!!

Echar a volar la imaginación y podréis rellenarlas de lo que más os guste.

3 comentarios:

Ali dijo...

Unas trenzas fantásticas!!!!
b7s

Unknown dijo...

hoy por primera vez he entrado en esta página que me parece excelente al menos tus recetas que son las que estoy repasando desde hace mas de 1 hora. soy una enamorada de la cocina, me encantaria que me pasaras la receta de las trenzas, este año preparare yo la cena de Noche Vieja y ya estoy empezando a idear el menú, gracias

Penny dijo...

Virginia, gracias por tus comentarios. Aqui tienes la receta:

http://elrincondelamariposa.blogspot.com/2007/11/trenza-de-hojaldre.html

Petonets.