viernes, 8 de marzo de 2013

Ensalada de Pepinillos


Aunque hace frío en casa siempre se come ensalada. Desde pequeña siempre recuerdo ver en casa de mis padres una enselada en el centro de la mesa, aunque solo fuera lechuga aliñada, es indispensable. La verdad que para bajar la comida y meter un bocado crujiente y sabroso es ideal.

Hoy os dejo esta que es muy variada y con una mezcla de sabores curiosa.

Ingredientes:

-1 bolsa de ensalada mezclum
-1 pepinillo
-1 aguacate
-2 palitos de cangrejo
-queso emmental
-1 lata de atún
-pepinillos
-olivas negras
-aceite de oliva virgen extra
-vinagre
-sal

En un plato grande ponemos un poco de la ensalada mezclum. Cortamos y pelamos el aguacate y el pepinillo, lo cortamos en dados, igual haremos con el queso emmental. Cortamos los palitos de cangrejo. Echamos los ingredientes por encima de la lechuga y disponemos de forma que quede bonita. Le echamos sal, aceite de oliva virgen extra y el vinagre y estará lista para comer!

4 comentarios:

Unknown dijo...

En mi casa también comemos todos los días ensalada. El día que no preside la mesa resulta raro comer!! :D te ha quedado estupenda!! Los pepinillos y los palitos de cangrejo le han dado el toque perfecto!!
www.mylifeofdetails.blogspot.com

Verónica dijo...

Hola Penny!!, que rica ensalada, nunca la había probado con pepinillos debe estar muy buena. Desde ya una fiel seguidora, tu blog es fantástico!. Besos!!

http://despiertatus5sentidos.blogspot.com

sandra/ josemaria dijo...

que buenaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero ser súper famosa dijo...

Se podría decir que es un plato completo y riquísimo. Desde luego yo no comería nada más después de eso; cada día soy más partidaria del plato único.
En casa ponemos ensalada todos los días para picar, aunque detrás tomemos sopa caliente, porque claro en invierno se necesita.